Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6975
Jmma escribió: ↑05 Oct 2020, 15:11 Hola en la versión sin pantalla táctil se podría sustituir por una?
Un saludo
Hola, Jmma, deberias haberte presentado antes, en el subforo Presentaciones, paraque todos sepan que eres un nuevo usuario y te puedan saludar, pero en fin, ya está hecho, ;) asi que ¡¡¡ Bienvenido!! :P
No te se responder a tu inquietud, pero por logica te diria que no, como tampoco creo que se pueda cambiar la pantalla no tactil de un Portatil por una tactil, o al menos no hay comercializados kits, que yo sepa.
No es solo problema de pantalla, tambien de software. En realidad, tecnicamente tal vez sea posible, pero no creo que compense, porque tendrias que cambiarlo todo menos la carcasa, pero ya te digo, ni idea. :oops: :oops:
Por curiosidad, despues de responderte, he buscado un poco, y como "las ciencias avanzan una barbaridad", me desdigo y abro la puerta a la esperanza: https://www.xataka.com/accesorios/la-pa ... s-a-airbar
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#6983
Buenas tardes, en la paginas de los chinos hay fabricantes de aparatos de android adaptables al vehiculo, independientes de sistemas del control del vehiculo, te recomendaria, visita a instaladores de auto radios nacionales y te recomienden aparatos, si tienes dudas.
Avatar de Usuario
Por Ramiro_Menendez
Posts Avatar
#6986
pedromag escribió: ↑05 Oct 2020, 16:27
No te se responder a tu inquietud, pero por logica te diria que no, como tampoco creo que se pueda cambiar la pantalla no tactil de un Portatil por una tactil, o al menos no hay comercializados kits, que yo sepa.
No es solo problema de pantalla, tambien de software. En realidad, tecnicamente tal vez sea posible, pero no creo que compense, porque tendrias que cambiarlo todo menos la carcasa, pero ya te digo, ni idea. :oops:
En mi empresa para los pcs de sobremesa compraron unas láminas que se colocaban encima de los monitores y los convertían en táctiles, el sistema operativo no variaba, simplemente se cambia la pulsación que harías con el ratón por la que recoge la pantalla superpuesta que no deja de ser una matriz tactil ;)
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#6990
Cuantos adelantos, míralo me parece que un compañero , se lo Cambiaron en la casa , búscalo esta por los mensajes antiguos
pedromag liked this

PINZAS BATERIA

Vale perdona, lo había entendido mal jeje. […]

Al final me lo he comprado

Buenas... me estreno también en el foro. Te[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

HYUNDAI KONA