Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Emara19
Posts Avatar
#3337
Con 200 Km consumo acumulado de 6,7. Ayer de vuelta de trabajo (25Km en autovía, 7 urbano), ida 5.8 y vuelta 5.5. Yo lo veo muy bien viniendo de un Megane Diésel con consumo medio 5.4. ;)
Por Connair
Posts
#3408
Yo solo he hecho un viaje largo en autovía el resto es connsumo mixto.Termina el año y el consumo medio indicado es de unos 7'5 litros pero yo vivo en sevilla y el clima va casi siempre encendido tanto en verano como en invierno o sea durante casi todo el año, y encima reconozco que en los tramos de autovía mi mujer que es quien mas usa el coche le gusta pisarle y poner el coche en 150.
Yo apenas lo cojo los fines de semana pero cuando lo hago también le piso.
El viaje largo que hice fueron unos 400 km 4 adultos y un niño el clima encendido y a 150 todo el camino jejeje yo también pense que si le pasaba algo por apretarle que fuera en garantía.Creo que por estos motivos mi consumo medio es más elevado de lo normal pero tambien disfrutamos el coche de manera distinta.
Por Connair
Posts
#3429
Hoy quise efectuar la prueba de respetar los cambios de marcha a indicacion del coche y conducir suavemente.
Los cambios eran a algo mas de 2000 rpm y en sexta iba a 90 km/hora y el consumo es espectacularmente bajo sobre unos 5.5 litros/100 km así que es cierto que este coche puede rendir con bajos consumos ahora bien es aburrido conducir asi y te adelantan hasta las bicicletas jajajaja.
Pregunté en el taller porque los cambios tan bajos y me dijeron que venian asi por temas de contaminación.
Avatar de Usuario
Por Alexmoraleon
Avatar
#4545
Buenos días cuando fui hace un mes a comprarlo me dijeron que el consumo era 5.7 aproximadamente
Y es una mentira el mío ahora mismo con 1100 km que lleva consume más de 8 litros lo cual me parece exagerado para el motor que lleva
Avatar de Usuario
Por PabloC
Avatar
#5225
El consumo real usandolo en ciudad y autovia con velocidades normales(carretera 120 km ).
Es de 7,5 lts. Sin lugar a dudas.
Aunque a veces te pone en autovia 5,5 lts.
Cuando haces el promedio general en el mes es de 7,5.lts
Avatar de Usuario
Por 1977
Avatar
#6965
Hola me presento yo compre un kona 120cv class estoy reniendo infinidad de problemas con un ruido que hace al arrancar sobre todo en frio y con el consumo que noconsigo bajar de los 9 litros
Avatar de Usuario
Por 1977
Avatar
#6966
Me gustaria saber si alguien esta teniendo problemas con un ruido al arrancar que parece ser que es de la valvula de descarga del turbo segun dicen ellos y con consumo excesibo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA