Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Darkdangc
Posts
#92
AngelKonero escribió: ↑29 Ago 2018, 15:54 Hola Koneros!
Tengo buenas noticias! Este es el consumo que me está arrojando mi Kona hechos ya casi 1.300kms
La verdad es que estoy muy contento por el consumo :) Decir también que mi conducción es bastante tranquila, a ver qué os parece (5,8L/100Kms):

Imagen
Consumo genial. A ver si me baja a mi..aunque no compre el Kona pensando en el consumo.
Yo ando un poco más alto, ando en el 9.6 acumulado y sobre el 8 en el de conducción...solo 600 km y es el automático el 1.6 que creo que al ser automático come un poco más...Eso sí...es un cohete. :mrgreen:
Saludos.
Por gekosan
Posts
#179
he visto x yuotube a uno q dice que el consumo se dispara si usamos el climatizador...mismo recorrido con clima y sin él, en 4ta y con crucero y el ordenador de a bordo hace media con diferencia de 1.5-2l/100km :o
yo aki en Marbella clima sí o sí...aún así llevo unos 500km y me marca consumo entre 5'7-6'3
muy parecido a lo que me gastaba mi Kia Ceed crdi 2.0
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#186
Yo llevo 7 mil km y sigo manteniendo la media de 6,6 l, hago bastante carretera, alguna vez me toca hacer poblado y he sacado de media de hasta 10,4l, pero como normal general 6,6 y siempre uso el climatizador, al menos desde que me lo dieron que ha hecho bastante calor.
Avatar de Usuario
Por Dani AV
Avatar
#381
manixpat escribió: ↑19 Ago 2018, 20:06 Bueno en 40 kms. por carretera, sin adelantar y a unos 80kms. hora le he sacado la media de 5.2, juer, no esta nada mal, aj,ja ja aj, decir que los últimos 5 kms. es autovía y no iva a 80, más bien a 120, pero vamos menuda media, esta claro que si le cambias a 2500 vueltas, y no la pasas de 120 tiene muy buenos consumos, pero lo que ganas en combustible lo pierdes en diversión.
Ayer hice 45km en autovía con mi Klass gasolina, con el control de crucero a 120Km/h adelantando ocasionalmente a 130Km/h conseguí un consumo de 5.1 L/100km. Me sorprendió bastante, ya que al ser gasolina me esperaba un consumo mayor.

Está claro que estos consumos se consiguen con una conducción tranquila y por autovía.
Avatar de Usuario
Por konamarzo
Avatar
#2586
HOLA a todos, llevo 2500 kms hechos en autovía desde marzo y mi consumo medio es de 6,4 litros circulando a 120...130...140 casi siempre en sexta. Estoy contentísimo con mi Kona klass de 120 cv, va como un tiro.Aun no he tenido que reducir de sexta para subir a 120 en carreteras desde Zaragoza hasta Cartagena.
victorsbd liked this
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#2588
Yo hago un consumo muy parecido con el mio, ahora si te puedo asegurar que me ha tocado bajar bastantes veces de marcha en alguna subida porque no tiraba. Pero en general y para la utilidad que le doy va sobradisimo.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2593
victorsbd escribió: ↑22 May 2019, 19:48 Yo hago un consumo muy parecido con el mio, ahora si te puedo asegurar que me ha tocado bajar bastantes veces de marcha en alguna subida porque no tiraba. Pero en general y para la utilidad que le doy va sobradisimo.
yo subiendo a 100 por hora lo subo en quinta y no pasa de 2.700 revoluciones... aunque subiria bien en sexta tambien, me gusta llevarlo asi jajajajajajajaja
Por manixpat
Posts
#2599
Metrix escribió: ↑22 May 2019, 21:57
victorsbd escribió: ↑22 May 2019, 19:48 Yo hago un consumo muy parecido con el mio, ahora si te puedo asegurar que me ha tocado bajar bastantes veces de marcha en alguna subida porque no tiraba. Pero en general y para la utilidad que le doy va sobradisimo.
yo subiendo a 100 por hora lo subo en quinta y no pasa de 2.700 revoluciones... aunque subiria bien en sexta tambien, me gusta llevarlo asi jajajajajajajaja
Pues lo veo muy bien, no tendrás problemas de motor, el motor sufre mucho a bajas vueltas y suelen cascar por algún lado, es lo que tiene hacer un mal uso de el, es peor llevarlo bajo de vueltas que alto, es mi opinión claro, o al menos a mi siempre me dió resultado en mis coches.
Metrix liked this
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#2609
Nuestro consumo medio está en 7'1 L alos 100, entre semana 14km al día, de bárbara del vallés ha Sabadell lo lleva mi mujer en esa distancia marca 10 litros a los 100
Por gekosan
Posts
#2617
Pues yo estoy empezando a pensar q el software q calcula el gasto está zumbado... :roll: ...y calcula malamente... hago el mismo recorrido y casi nunca marca lo mismo...me ha marcado desde 5'7 hasta 7....se q depende del tráfico también pero si no hay atascos tb varía aunque no tanto... pero si entre 5'7 y 6,4 :? ...y si recorres 1km capaz te marque 8 :lol: ...yo hice recientemente un recorrido de ida y vuelta de 270km y en ambos el marcador daba 5'4 de gasto... :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA