Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#2412
buenos dias tengo el kona tecno red el mio es blanco :) y me gusta mucho el tema del techo negro .. alguien lo ha puesto con vinilo ? que opinais o sera mejor pintura la verdad me da un poco de pena pintarlo ya que es mas definitivo en cambio el vinilo al parecer puede quitarse y es mas economico . alguien lo ha hecho? que opinais :?:
#2414
Yo he estado en la misma situación que tú, aunque me lo he quitado un poco de la cabeza...
En mi caso tengo el tangerine comet, y quería poner tanto el techo como los montantes de las puertas en negro, y pregunté por pintura, y por vinilo...
El sitio en el que menos me cobraban por la pintura eran de 500€ para arriba, y con vinilo eran unos 250€, te lo digo de memoria porque no apunté los precios tampoco...
Supongo que es lógico pensar que durar, durará más la pintura, claro... el vinilo tarde o temprano se puede despegar, o deteriorar... pero como dices, también lo puedes quitar si cambias de parecer...
Yo de poner, pondría vinilo, porque aparte, vas a estar menos tiempo sin coche, y sale más barato, aunque pondré entre comillas lo de "barato"... que no me lo parece....
No sé si te habré ayudado algo, pero yo me lo sigo pensando... :lol: :lol: :lol:
angicarolina liked this
#2424
Angicarolina. Aqui te mando una foto desde un balcon para que lo veas desde otra perspectiva los colores que te gustan. A mi me encanta.
Adjuntos
IMG_20190507_151928.jpg
IMG_20190507_151928.jpg (200.33 KiB) Visto 3924 veces


Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

Yo he oido en algún medio especializado que[…]

Felicidades por la compra y el plazo, espero que t[…]

HYUNDAI KONA