Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#1936
Muy buenas. He observado que el Kona no trae la tipica tuerca antirrobo que siempre traen los vehículos que se la tenía que dar en el taller cuando te iban a quitar el neumático.
¿ No la traía el mío? O esque las tuercas del Kona ninguna es antirrobo y no hace falta dicha tuerca?
La tenéis ustedes???
Por gekosan
Posts
#1948
Yo la pedí para q me la regalarán... pero no lo hicieron :? ...de todas formas...si te quieren quitar las llantas lo van hacer igual...si en AliExpress encuentras llaves especiales para eso :shock:
#1952
Pero vamos que ya no se ven coches encima de ladrillos sin las ruedas, ja ja,a,a, eso ya hace años, no? vamos digo yo, ya no se oye a nadie decir me quitaron las llantas.
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#1955
Jajaja. Cierto. Antiguamente se veían coches sujetados con ladrillos. Pues no tenía ni idea que si la querías tenías que comprarla. Daba por hecho que la traería en el maletero como en otros vehículos que he tenido. En fin. Todo se compensa por lo contento que estoy con el Kona. 8-)
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1957
manixpat escribió: ↑08 Abr 2019, 19:18 Pero vamos que ya no se ven coches encima de ladrillos sin las ruedas, ja ja,a,a, eso ya hace años, no? vamos digo yo, ya no se oye a nadie decir me quitaron las llantas.
hay uno en el parking delante de mi casa con la rueda de atras encima de ladrillos jajajaja. Llevaba unos meses en el parking y se ve que nunca se movia y ya le falta una rueda y el logo de la marca... iran poco a poco quitandole jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#1962
Entiendo que te dió 4 tuercas especiales (que supongo que las tuviste que poner una en cada rueda) y la tuerca especial que se tiene que poner en la llave para poder aflojarlas no?
Pues estoy por ir al concesionario para pedirlas.
Por gekosan
Posts
#1969
Potter escribió: ↑08 Abr 2019, 23:02 Entiendo que te dió 4 tuercas especiales (que supongo que las tuviste que poner una en cada rueda) y la tuerca especial que se tiene que poner en la llave para poder aflojarlas no?
Pues estoy por ir al concesionario para pedirlas.
A ver si tienes suerte...ya te digo q lo más seguro q te las cobren...y tb es cosa del comercial...el q nos vendió el Ford EcoSport de mi mujer le pedí regalito y nos dio las tuercas y el sensor de parking delantero...el de Hyundai se excusó en q ya hizo mucha rebaja y su regalo fue botella de algo raro (creí era champan pero no) un cubo (Pal hielo) y parasol...q creo será del Tucson xq es demasiado grande :roll:
Potter liked this

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA