Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#214
lo he puesto y queda de lujo, encaja muy bien sin forzar nada...siguo sin saber poner fotos desde el móvil,sorry
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#220
gekosan escribió:lo he puesto y queda de lujo, encaja muy bien sin forzar nada...siguo sin saber poner fotos desde el móvil,sorry
Te paso una captura que he hecho desde el móvil, te debería salir igual.
Adjuntos
IMG_20181009_191736.png
IMG_20181009_191736.png (187.44 KiB) Visto 6513 veces
Avatar de Usuario
Por Edu A.O.
Posts Avatar
#261
Hola chicos!

Todo lo que habéis puesto lo podéis encontrar en Aliexpress mucho más barato, y de hecho muchas veces son los mismos proveedores, solo que por el aura de formaldiad que tiene Amazon por encima de Ali, se infla el precio. Yo me he comprado las molladuras qe visteis qe colgué en mi presentación, unas fundas de silicona para las llaves, ambientador de ese que se rellena con esencias de aroma, y una bola de dragón para colgar en el retorvisor :D.

Mi próxima compra serán las alfombrillas antideslizantes que habéis colgado al inicio del post (Si la compráis por Ali, vigilar que sean las de vuestro coche ya que el automático y el manual hay cambios)

saluuut!
Por gekosan
Posts
#424
Acabo de colocar las alfombrillas de silicona y me sobran 3 q no sé donde van :? ...2 grandes (una con un lado redondeado hacia dentro) y una pequeña rectangular...en verdad hay alguna q no entiendo xq la ponen...¿En verdad hacen falta las del tirador de la puerta? :shock:
Una de las q van en el xtabotellas al lado del freno de mano viene pequeño y no le vale ninguna para el hueco del apoyabrazos :cry:
Por Luisant
Posts
#430
A mi me sobran solo 2. Una rectangular pequeña que no sirve, es para el Kona con cambio automático, y otra grande rectangular con dos picos en los extremos.
La que va ubicada en el piso de la guantera del apoya-codos la tuve que cortar porque esta pensada para el Kona que lleva el freno eléctrico, no de mano, pues el hueco es mas grande.
Adjuntos
kona.png
kona.png (468.43 KiB) Visto 6475 veces
Por Pepemurcia
Posts
#433
Yo pille la cajonera y las alfombrillas de AliExpress.
La cajonera encaja muy biem,y es muy comoda para separar las cosas que menos usa uno de lo mas basico.
Las alfombrillas,menos 4 que no encuentro donde van,estan muy biem y le un toque de elegsncia al cochecito
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#443
Luisant escribió: ↑09 Dic 2018, 10:38 A mi me sobran solo 2. Una rectangular pequeña que no sirve, es para el Kona con cambio automático, y otra grande rectangular con dos picos en los extremos.
La que va ubicada en el piso de la guantera del apoya-codos la tuve que cortar porque esta pensada para el Kona que lleva el freno eléctrico, no de mano, pues el hueco es mas grande.
La grande con los piquitos que te sobra va en el cuadro de velocimetro y revs de encima del volante. La pequeñita efectivamente sobra :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 29


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA