Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#1346
Metrix escribió: ↑09 Mar 2019, 16:09 Alguien que hay apuesto aleta de tiburon a un Klass que comente si va bien todo y si es facil de instalar.
Al kona no... pero al Ceed q tenía antes si se la puse, le pillé una x AliExpress y fue muy fácil...lo único complicado fue centrarla bien :lol:...no hizo falta ningúna herramienta, era una carcasa q se pegaba a la carrocería y cubría el "muñón" dónde va la antena. :lol:
#1347
gekosan escribió: ↑09 Mar 2019, 21:51
Metrix escribió: ↑09 Mar 2019, 16:09 Alguien que hay apuesto aleta de tiburon a un Klass que comente si va bien todo y si es facil de instalar.
Al kona no... pero al Ceed q tenía antes si se la puse, le pillé una x AliExpress y fue muy fácil...lo único complicado fue centrarla bien :lol:...no hizo falta ningúna herramienta, era una carcasa q se pegaba a la carrocería y cubría el "muñón" dónde va la antena. :lol:
Y se cogia todo bien?? habria que hacer un pedido en grupo jajajaja
#1349
Yo la he pedido en aliexpress. Cuando me llegue ya os contaré. Cuesta 5 euros.
También hay en Amazon, pero esta de aliexpress pone que es para el Kona. A ver que tal...
:roll:
#1368
victorsbd escribió: ↑10 Mar 2019, 11:09 Por lo que he estado viendo parece universal para todos los Hyundai y seguramente para algún otro coche, en el próximo que pedido que haga me pillaré una.

Os dejo el enlace por si alguien la quiere comprar también:
http://s.click.aliexpress.com/e/D0mDuaG
Pues esa es exactamente la misma q le puse al Ceed... plástico malote, y recomiendo barnizar la pieza xq con el calor y las inclemencias el color(era negro) se volvió mate...casi gris oscuro...muy fácil de poner, se pega muy bien y la recepción bastante buena,aunq peor q con el látigo q traía el Ceed x antena :lol:
#1389
La antena que trae el coche esta bastante bien, bajo mi parecer, la aleta no la he visto puesta, pero vamos en la hyunday tampoco valdrá una barbarida, ahorrando 6 meses se podrá comprar digo yo :roll:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 29

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA