Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#10169
Hola Pedro, buenas tardes y gracias. Estoy algo liado porque según la descripción de ese artículo, parece que se trata de una especie de caja para ordenar objetos que encajaría en el reposabrazos en sí...Pero trae el Kona Klass gasolina el reposabrazos y ese artículo sería un accesorio para ordenar el espacio? Mi duda más bien es si trae o no trae reposabrazos ese modelo de Kona. Para contemplar comprarlo sabiendo algún enlace de tienda. Ya el accesorio que sirve sólo para ordenar objetos dentro del supuesto reposabrazos sería otra historia. Muchísimas gracias
#10171
Hola de nuevo, Antonio, efectivamente el accesorio es como un doble fondo para ordenar y tener a mano las cosas pequeñas.
El cajon del apoyabrazos del Kona es muy profundo, y esto lo divide en dos espacios, uno debajo del otro: Monedas, llaveros, encendedor,...Cosas asi, y cuando lo retiras tienes acceso al resto: Trapo para el polvo, luz de emergencia,...
A mi me va de maravilla. :)
Y sobre si el nuevo Kona lo lleva, ésta es la foto tomada del catalogo 2021 que puedes descargarte de aqui https://s7g10.scene7.com/is/content/hyu ... ma-KONApdf. Y es exactamente igual que el mio (aparentemente) ¿Has preguntado en el Conce? :oops:
Adjuntos
Kona asientos.jpg
Kona asientos.jpg (637.04 KiB) Visto 2237 veces
#10173
Hola Pedro, muy amable con tu respuesta. No, no he preguntado en mi concesionario. Pero viendo en internet que no venden por ningún lado lo que es el apoya brazos para el Kona y con la foto que adjuntas, más tu comentario, ya doy por hecho que lo trae en todas las versiones del Kona. Muchas gracias por todo. Saludos.
pedromag liked this
#10234
Buenos dias, me podriais decir si sirve para el nuevo Kona 2022 ? En todos los enlaces de Aliexpress y Amazon pone para Kona hasta 2021 ... No se si hay alguna diferencia entre los modelos 2021 y 2022
@Pedromag Podrias pasar el enlace de Amazon (en el caso de que sirva para 2022) ?
#10304
Alguna lleva la etiqueta medioambiental ECO ? Sobre todo en los modelos Híbridos, Quien la debe de entregar ?
Un Saludo y Gracias
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Luz antiniebla delantera

La version 2019 HEV Tecno si las tiene

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA