Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#1088
Por aquí os dejo las que pedí yo:

- Alfombrillas para el reposabrazos negras completamente
(Las que había por aquí por el foro tenían bordes de algún color y me gustaban sin nada)

http://s.click.aliexpress.com/e/bQEZil1A
Imagen


-Alfombrillas para partes variadas del coche
Todas las que encontré ponía el logo de Kona 17 veces en todas las partes, he elegido estas porque son más sencillas

http://s.click.aliexpress.com/e/cA4oWYrO

Imagen


Cuando me lleguen les haré fotos y las pondré por aquí, sobre todo hasta que no me lleguen, no aconsejo comprar las alfombrillas varias, porque a lo mejor hay muchas que no valen, mejor esperad a que las pruebe
#1092
Genial! Gracias por las recomendaciones!

Quiero aprovechar para comentar un tema, aunque también lo he puesto en el post de publicidad, y no lo digo por ti yusk0, que para nada has hecho algo malo y enriqueces la comunidad. Lo digo por otra persona, al que ya le he enviado un mensaje privado.

Tener un foro tiene un coste, no muy elevado, pero lo tiene; el theme, el alojamiento y el dominio,etc...

¿Cómo lo intento autofinanciar?
  • Con la publicidad que veis de los banners: los ingresos de esto son prácticamente ridículos, en un mes puede generar entre 3-5 euros en total.
  • Con enlaces de productos que llevan un código de afiliado, y si alguien compra desde ese enlace se obtiene una pequeña comisión, llevo 3 euros recaudados en todo este tiempo
¿A que viene esto?
Me he dado cuenta que algún usuario se ha dedicado a subir enlaces con su código de afiliación para lucrarse del foro, algo que no me parece justo, teniendo en cuenta que cada mes pago de mi bolsillo, y es la única forma que tengo de que esto siga creciendo y se haga una comunidad chula.

Dicho esto, se pueden poner los enlaces que se quiera en el foro, siempre que no se añada un código de afiliación para lucrarse. Es decir, si entráis en aliexpress podéis copy/pastear sin ningún problema, igual que en amazon o en cualquier pagina.

Lo que no permitiré es la picaresca de intentar sacar dinero del foro.
#1111
victorsbd escribió: ↑27 Feb 2019, 17:54 Genial! Gracias por las recomendaciones!

Quiero aprovechar para comentar un tema, aunque también lo he puesto en el post de publicidad, y no lo digo por ti yusk0, que para nada has hecho algo malo y enriqueces la comunidad. Lo digo por otra persona, al que ya le he enviado un mensaje privado.

Tener un foro tiene un coste, no muy elevado, pero lo tiene; el theme, el alojamiento y el dominio,etc...

¿Cómo lo intento autofinanciar?
  • Con la publicidad que veis de los banners: los ingresos de esto son prácticamente ridículos, en un mes puede generar entre 3-5 euros en total.
  • Con enlaces de productos que llevan un código de afiliado, y si alguien compra desde ese enlace se obtiene una pequeña comisión, llevo 3 euros recaudados en todo este tiempo
¿A que viene esto?
Me he dado cuenta que algún usuario se ha dedicado a subir enlaces con su código de afiliación para lucrarse del foro, algo que no me parece justo, teniendo en cuenta que cada mes pago de mi bolsillo, y es la única forma que tengo de que esto siga creciendo y se haga una comunidad chula.

Dicho esto, se pueden poner los enlaces que se quiera en el foro, siempre que no se añada un código de afiliación para lucrarse. Es decir, si entráis en aliexpress podéis copy/pastear sin ningún problema, igual que en amazon o en cualquier pagina.

Lo que no permitiré es la picaresca de intentar sacar dinero del foro.
Me parece totalmente adecuado! Llevo muchos años en otros foros y estoy acostumbrado a que se baneen a los que intentan meter a todo sus referidos, cuando pongo enlaces siempre los pongo sin referidos precisamente por esto. No sé si usas algún plugin para que automáticamente los enlaces se conviertan a referidos del foro, en otros foros he visto que lo hacen, cuando no tiene referido puesto se añade el referido del foro, pero los que ponen el suyo deberíamos notificarlo, al final con esto ganamos todo y ayuda al mantenimiento
#1205
Hola.

Eso que comenta parapa ya lo había pensado yo. La verdad es que esos toques de color quedan genial. Mi kona es color lima, pero el acabado Essence, así que los detalles del interior son de color plateado. Molarían en color lima, pero no me llegaba el presupuesto.

Llevo bastante tiempo mirando las cosas de Aliexpress, pero me da la impresión de que son de poca calidad y, además, se montan con una cinta adhesiva que llevan, que no sé yo cuanto durará eso. ¿Alguien se las ha pillado?
Pepemurcia escribió: ↑27 Feb 2019, 07:01
Parapa escribió: ↑27 Feb 2019, 01:16 Una pregunta compis...
¿Sabéis si venden algunos embellecedores para ponerlos en las salidas del aire, el marco del pomo de cambio... ? Vamos, los detalles que puedes poner en rojo o lima en el interior en las versiones altas de gama
Puede parecer una chorrada, pero un toque de color con todo gris se agradecería..... Si no, al final a alguno nos va a dar por pintarlos... jeje
http://s.click.aliexpress.com/e/bZNxRGHS
Mira en aliexpres, hay bastantes cosicas
#1206
Hola,

Yo también me la he comprado y queda perfecta. En mi caso, color verde.

Francisco escribió: ↑10 Feb 2019, 00:38 Hola, yo también he comprado la cajonera para el reposabrazos y va muy bien, quedan las cosas más organizadas.
En realidad no se "pierde" fondo, puedes sacar la cajonera y guardar cosas como un cable para cargar el móvil, por ej.

Arriba llevamos algún paquete de pañuelos, el mando del garaje (no se debe, lo sé).
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 29

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA