Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#10307
Hola Macalma, imagino que todos los HEV llevamos la etiqueta ECO. Al menos en Madrid (ya que es obligatoria para circular por la ciudad).
Por lo que se, se puede conseguir en la DGT, en Correos (con Permiso de Circulacion y DNI), en cualquier Gestoria, en el Conce (mi Kona la traia ya pegada). En muchos talleres, en fin , en muchos sitios.
¿Es que tu no la tienes?
Mikote liked this
#10309
Macalma55 escribió: ↑03 May 2022, 19:43 Alguna lleva la etiqueta medioambiental ECO ? Sobre todo en los modelos Híbridos, Quien la debe de entregar ?
Un Saludo y Gracias
Buenas.

A mi cuando me entregaron el coche, me dieron la etiqueta ECO, incluso quien me entregó el coche se ofreció a pegarla ya que tenía práctica y así lo hizo.
Si por algún motivo no la tienes, como te comenta Pedromag la puedes conseguir.

Saludos.
Macalma55, pedromag liked this
#10312
Hola @Macalma55! Bienvenido 🙂

Yo pedí la etiqueta online en correos, y me llegó rápido. Cuesta como 5-6€ si no recuerdo mal, y si la pides online, un pelin mas por los gastos de envío. Y lo de pegarla es fácil, como la de la ITV pero en la esquina inferior derecha. Lo único, que para pedirla necesitas en permiso de circulación, y hasta que no esté matriculado el coche no pueden tramitar el permiso en la DGT. Por qué no pruebas a hablar con el conce, a ver si te pueden tener allí la pegatina para cuando vayas a recogerlo?

Un saludo, y a disfrutar de ese kona!
pedromag liked this
#10313
Yo tengo el coche desde hace 4 semanas. Es el HEV mod MAXX
En el concesionario (Barcelona) no me la dieron con la excusa de que no es obligatoria. La pedi a At. Al Cliente de Hyundai y tampoco {hablaron con el conce y me dieron la misma respuesta). He acabado pidiendola a Correos online. Con el envio unos 8€
Quiza si eres de Madrid que, por lo que veo, es obligatoria, te la tengan que dar en el Conce.
Macalma55 liked this
#10314
Muchas gracias a todos que habéis respondido, es para hacerme a la idea en unos días me lo entregan, además yo vivo en Sevilla pero viajo mucho a Madrid y me gustaría poder llevar la etiqueta. Gracias
pedromag liked this
#10382
He estado buscando en el post y no he encontrado ningun link para el protector de pantalla del sistema de entretenimiento de 8"
Acabo de comprarlo para mi Kona 2022. Es el mismo modelo que para el de 2021
Es de cristal pero es flexible. Lo acabo de poner y queda bien. Buena sensación del tactil. Aun no he probado en circulación (por el tema de reflejos)
https://www.amazon.es/gp/product/B09LVM ... UTF8&psc=1
Macalma55 liked this
Avatar de Usuario
Por Santiago
Posts Avatar
#12092
Pablo escribió: ↑11 Sep 2018, 00:33 Yo ya tengo el protector para la pantalla del ordenador y las alfombrillas, lo que no he comprado porque no sé si encaja, es la caja para el reposabrazos.
Yo tengo un Hyundai Kona Klass , ¿Vale para este modelo de acabado?.
Pues yo compre, por confusión la cajonera y es para el Kona modelo anterior a 2024, si estas interesado en ella dimelo
pedromag liked this
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA