Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#9239
He entrado a la sección de accesorios para el Kona, que se agradece, y me entra la duda sobre las alfombrillas, ya alguien ha preguntado, pero no he visto la respuesta. Mi coche es octubre de 2021: ¿Se ajustan bien las que aparecen anunciadas de Aliexpress de Vtear por poco más de 11 euros?. Por cierto, ya cuestan 13,50 €. Gracias de antemano
#9240
No te se decir alfonso jaen, pero seguramente si llamas por tf a tu comercial o al Conce, te podran decir si las alfombrillas son iguales o no, porque ellos venden las autenticas y pueden comprobarlo, si estan por la labor ;)
#9242
De todas formas, alfonso, por el precio que tienen, si estas interesado, yo me arriesgaria, porque estoy casi seguro de que iran bien: El restyling segun me dijeron en el Conce, ha sido estetico exterior (morro ) y de software. De hecho, me dijeron: Para esto se lo podian hacer ahorrado.
No creo que hayan tocado nada del diseño interior,
Saludos de nuevo
#10055
Os paso un gadget que le he comprado a mi nuevo Kona en Aliexpress: un organizador para la guantera que hay en el reposabrazos central, entre los asientos de delante.

https://es.aliexpress.com/item/10050037 ... 194dxuH0a4

En casa nos parecia que esa guantera era poco practica, porque es muy profunda y al final la llenas de cosas sin orden. Con este organizador, te queda una guantera a dos niveles, y en el superior esta dividido en dos zonas mas una para monedas
JoanEV, Mikote liked this
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA