Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#968
Hola a tod@s.
Me interesa la cajonera para el reposabrazos central, pero no me gusta el color rojo de las alfombrillas que trae, ya que no pega con mi kona. ¿Sabéis si hay de algún otro color?
Y sobre las alfombrillas esas de goma para todo el coche, ¿hay también de otros colores? Es que mi kona es de color acid yellow.
Gracias.
#1077
Una pregunta compis...
¿Sabéis si venden algunos embellecedores para ponerlos en las salidas del aire, el marco del pomo de cambio... ? Vamos, los detalles que puedes poner en rojo o lima en el interior en las versiones altas de gama
Puede parecer una chorrada, pero un toque de color con todo gris se agradecería..... Si no, al final a alguno nos va a dar por pintarlos... jeje
#1079
Parapa escribió: ↑27 Feb 2019, 01:16 Una pregunta compis...
¿Sabéis si venden algunos embellecedores para ponerlos en las salidas del aire, el marco del pomo de cambio... ? Vamos, los detalles que puedes poner en rojo o lima en el interior en las versiones altas de gama
Puede parecer una chorrada, pero un toque de color con todo gris se agradecería..... Si no, al final a alguno nos va a dar por pintarlos... jeje
http://s.click.aliexpress.com/e/bZNxRGHS
Mira en aliexpres, hay bastantes cosicas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 29

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA