Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Gracias por los aportes, seguramente acabe comprando algunas de las cosas que habéis puesto.

Alguien ha comprado alguna bandeja de maletero? Alg√ļn modelo recomendable a parte del oficial de Hyundai?

Por cierto, sab√©is si hay diferencias en los accesorios para los distintos acabados? O si cambian seg√ļn el a√Īo de fabricaci√≥n del coche?
Hola Pedro, lo ped√≠ ayer por Amazon y hoy lo ten√≠a ya en casa... S√© supone qu√© el motor va m√°s desahogado el suministro de aire es mayor, lo he montado y no s√© s√≠ es efecto placebo o qu√© pero parece qu√© va m√°s fino, responde mejor en aceleraciones y recuperaciones, tambi√©n parece qu√© algo en el consumo puede afectar positivamente... Ma√Īana en el trayecto al curro qu√© lo tengo controlado lo valorare mejor... Pero para 50e qu√© vale y siendo reutilizable, se limpia cada x km y listo... Es buena compra...
Tambi√©n me he comprado un receptor de carga inal√°mbrico para el m√≥vil y bien, no carga r√°pido pero funciona ūüĎć
Saludos
Pedro J. liked this
Marcos77 escribi√≥: ‚ÜĎ25 Feb 2020, 20:36 Hola Pedro, lo ped√≠ ayer por Amazon y hoy lo ten√≠a ya en casa... S√© supone qu√© el motor va m√°s desahogado el suministro de aire es mayor, lo he montado y no s√© s√≠ es efecto placebo o qu√© pero parece qu√© va m√°s fino, responde mejor en aceleraciones y recuperaciones, tambi√©n parece qu√© algo en el consumo puede afectar positivamente... Ma√Īana en el trayecto al curro qu√© lo tengo controlado lo valorare mejor... Pero para 50e qu√© vale y siendo reutilizable, se limpia cada x km y listo... Es buena compra...
Tambi√©n me he comprado un receptor de carga inal√°mbrico para el m√≥vil y bien, no carga r√°pido pero funciona ūüĎć
Saludos
Marcos, has podido comprobar cómo se comporta el coche con el filtro nuevo ?
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
ÔĽŅ
Record de autonomia

Hoy me he encontrado con este articulo: https://ww[…]

Consumo

Hola, Publio, no he notado ese efecto. :roll: Per[…]

whassap no se entiende nada