Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por luismivieira
Posts Avatar
#1757
Viteh escribió: ↑30 Mar 2019, 20:20 Tremendamente guapo. No esta ya disponible una lastima pero me encanta! Lo necesito!
Coño qué pena! En cualquier caso buscando a lo mejor en Amazon lo encuentras. Ya mandarás la foto si tal! Un saludo! :D
Por gekosan
Posts
#1764
Pues también me gusta...la verdad q a mí los cromados no me molan...en mi Kia estuve sopesando quitarle los emblemas y las tiras cromadas de la parrilla... pero era un tanto farragoso (iba con pestañas a la parrilla y había q desmontarla) y qdaban los huecos...así q lo deje... luego ya di el coche :lol:
luismivieira liked this
Avatar de Usuario
Por luismivieira
Posts Avatar
#1778
gekosan escribió: ↑30 Mar 2019, 23:57 Pues también me gusta...la verdad q a mí los cromados no me molan...en mi Kia estuve sopesando quitarle los emblemas y las tiras cromadas de la parrilla... pero era un tanto farragoso (iba con pestañas a la parrilla y había q desmontarla) y qdaban los huecos...así q lo deje... luego ya di el coche :lol:
Totalmente de acuerdo con el tema del cromado! Igual que con los putos negros pianos que están de "moda" en los interiores. Recuerdo cuando estaba pensado en el modelo del Kona que quería me dijo el comercial: "Este modelo superior tiene los border y etc en cromado" Y yo: "No, no, no, gracias" jejeje
Por gekosan
Posts
#1780
Si...otra pega q le puse al tecno era la parrilla con borde cromado :lol: ...
La verdad q hay cositas del tecno q hecho en falta en el klass.... pero investigaré estos 5 años q está en garantía pa luego ponerselos :roll:
luismivieira liked this

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA