Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#51
Hoy he ido a la playa, cuando he vuelto me he dado cuenta que en el aparcamiento han rozado por detrás y se ve un arañazo, incluido el plástico se ve algo comido, no es gran cosa, pero siendo nuevo no me hace ninguna gracia. ¿Existe algun tipo de tira de goma para evitar estos roces? En la noche le hago una foto para que veáis de que se trata. :cry:
Por manixpat
Posts
#54
Pues si, da mucha rabia, pero nada solo duelen al principio, busca un regenerador de plásticos y quedará como nuevo, en google hay mucha información sobre como dejarlo bien, no se ve tan mal como para que no se pueda quedar bien, de todas maneras detrás de ese vendrá otro, para eso se llaman paragolpes, es cuestión de ir arreglandolo uno mismo, a no ser que te lo hagan estando tu, entonces ya te cambian la pieza.
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#56
Buah... Que pena. Aunque viéndolo no es tan grave, muchas empresas de lavados de coche suelen arreglar esos problemas. Como bien comentaron arriba, duele al principio es nuevo pero no hay que olvidar que por desgracia es inevitable que ocurra tarde o temprano
Avatar de Usuario
Por Roberto el del Kono
Posts Avatar
#128
Para evitarlos... hay que evitar a los monos... pero teniendo en cuenta el ratio de monos que hay, vamos apañados :mrgreen:

AJO y AGUA y un buen seguro sin penalización...
Por Konorange
Posts
#142
Vaya que rabia...... siempre hay gente que no mira al entrar o salir, simplemente sale de oido sin mirar si roza (para que van hacer una maniobra mas) :evil:
Precisamente estaba pensando en poner unos protectores que he visto en recambios, es una tira negra o transparente para poner en la entrada del maletero y evitar los arañazos al cargar. Y tambien en las manillas.
YO mirando esto y luego uno y zassss
Es una de las razones que me gusta el Kona :D :D :D :D la parte inferior sin color.
Por gekosan
Posts
#156
manixpat escribió: ↑30 Jul 2018, 12:19 Pues si, da mucha rabia, pero nada solo duelen al principio, busca un regenerador de plásticos y quedará como nuevo, en google hay mucha información sobre como dejarlo bien, no se ve tan mal como para que no se pueda quedar bien, de todas maneras detrás de ese vendrá otro, para eso se llaman paragolpes, es cuestión de ir arreglandolo uno mismo, a no ser que te lo hagan estando tu, entonces ya te cambian la pieza.
según que aseguradora...te lo digo por experiencia...solo cambian la pieza si no se puede reparar, a mi me dieron un golpe x detrás que me hizo una grieta en el parachoques y salto pintura...lo repararon :evil: y eso con parte amistoso de por medio
Por manixpat
Posts
#167
gekosan escribió: ↑21 Sep 2018, 19:09
manixpat escribió: ↑30 Jul 2018, 12:19 Pues si, da mucha rabia, pero nada solo duelen al principio, busca un regenerador de plásticos y quedará como nuevo, en google hay mucha información sobre como dejarlo bien, no se ve tan mal como para que no se pueda quedar bien, de todas maneras detrás de ese vendrá otro, para eso se llaman paragolpes, es cuestión de ir arreglandolo uno mismo, a no ser que te lo hagan estando tu, entonces ya te cambian la pieza.
según que aseguradora...te lo digo por experiencia...solo cambian la pieza si no se puede reparar, a mi me dieron un golpe x detrás que me hizo una grieta en el parachoques y salto pintura...lo repararon :evil: y eso con parte amistoso de por medio

Si, seguramente el taller cobro la pieza y solo la arreglo, mas pasta a ganar, lo mejor es indicarle que la pieza se cambia, nada de reparación y mas si hay una grieta, nada de rellenar, es la única manera, como te toque un planchista un poco pirata te rellena los bollos con pasta de carrocería y a volar, hay de todo, a ese planchista no iria mas, y en la factura vendrá si ha cambiado la pieza o arreglado, lo digo por si a ti no te la ha dado, pues su obligación es dartela aunque tu no tengas que pagar nada.
Por gekosan
Posts
#172
pues no...no nos dio nada, pero ni la Ford en el caso del EcoSport, ni el taller de la aseguradora las 2 veces q fui con mi Kia...lo que si tengo claro es que no voy más a ese taller y ya cambié de aseguradora.
Con respecto a lo de indicar o no q se cambie la pieza...yo no lo sabía/no lo leí...al hacer seguro con génesis, una de las tantas hojas que te dan, pone que "de mutuo acuerdo siempre se va a reparar en vez de sustituir pieza, siempre q se pueda"....ojo, xq a mí nadie me preguntó x eso...e imagino que con Direct era igual...y con otras compañías también... :(


Aquí uno al que le ha salido estos dos d&ia[…]

Accionador del doble embrague

Pues eso, que se me ha jodido el cambio, o mejor d[…]

Bola de Remolque

Hola, desde el punto de vista legal, si esta o no […]

Alerta Radar

Hola a todos, veo en la configuración del […]

HYUNDAI KONA