Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6006
Hola Pedro:

Estan bien reguladas. Lo que creo que en la posicion 0 quedan un pelín bajas. Por eso preguntaba a que altura os quedaban aprox a una distancia de 5m de una pared las luces cortas.

Gracias

Esteve
#6010
Esteve escribió: 14 Jun 2020, 23:54 Hola Pedro:

Estan bien reguladas. Lo que creo que en la posicion 0 quedan un pelín bajas. Por eso preguntaba a que altura os quedaban aprox a una distancia de 5m de una pared las luces cortas.

Gracias

Esteve
En el post #5980, dijiste que te interesaba la altura a 1m de la pared. En cuanto tenga un rato intentaré medirla, porque pared a mas o menos 1m tengo en el garage; pero a los 5m que pides ahora, no me llega ni pegando la trasera a la parede del fondo :D
#6022
pedromag escribió: 15 Jun 2020, 11:27
Esteve escribió: 14 Jun 2020, 23:54 Hola Pedro:

Estan bien reguladas. Lo que creo que en la posicion 0 quedan un pelín bajas. Por eso preguntaba a que altura os quedaban aprox a una distancia de 5m de una pared las luces cortas.

Gracias

Esteve
En el post #5980, dijiste que te interesaba la altura a 1m de la pared. En cuanto tenga un rato intentaré medirla, porque pared a mas o menos 1m tengo en el garage; pero a los 5m que pides ahora, no me llega ni pegando la trasera a la parede del fondo :D
Acabo de subir del garage, Esteve. No se si lo habré hecho bien y si te sirve, pero veamos:
El coche está a 1 m. justo de la puerta blanca del garage, pero no perfectamente cuadrado, sino que el faro drecho un poquito mas cerca y el izquierdo un poco mas alejado, Pero vaya, unos pocos cm.
Poniendo la cintra metrica vertical, en la puerta, con el faro izquierdo está iluminado gasta el cm 62, y con el faro derecho, queda iluminado hasta el cm 61, y de ahi para arriba, sombra.
Un placer :P
Por Kona
Posts
#6061
Muy buenas el otro día me animé y me pedí unas bombillas led, intermitentes traseros y marcha atrás, hoy he instalado la marcha atrás y el resultado se nota bastante pero los intermitentes me ha resultado imposible cambiarlos ,me llega justo la mano asta el casquillo y ya llega la mano tan aprisionada que me es imposible hacerla girar con fuerza jaja
#6246
Buenas noches:

Después del confinamiento he recorrido casi 2000 km de los cuáles 500 km han sido de noche en carretera de montaña. A día de hoy os puedo afirmar que las PIAA White Xtreme dan una luz mucho por encima de las halogenas de serie y muy por encima de las philips xtreme vision. Los recorridos que he realizado son los mismos que había hecho con las halógenas de serie y el cambio es brutal, las linias blancas se iluminan, los carteles los ves de muy lejos, etc... y la visión lateral mejora muchísimo. Sin saber la duración que van a tener las recomiendo si o si, aunque el precio tal como os dije es de 80€. Muy contento!!!

Saludos cordiales

Esteve
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Vincen
Avatar
#7450
Hola Esteve, siento decirte que el acabado Tecno 2X4 tampoco monta faros full led, fue una de mis decepciones. Yo fui al concesionario a preguntar lo del cambio de faros que comentas y la respuesta fue que era del todo imposible por la tecnología interior de cada vehículo. No se nada de mecánica así que me tocará probar bombillas h7 para ir legal.
Última edición por pedromag el 17 Dic 2020, 11:40, editado 1 vez en total. Razón: para dejar constancia: Absorbido por "Cambio de bombillas halogenas a LED"
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7453
A raiz de haberse resucitado este tema, he pensado que un problema importante puede ser que con los faros halogenos, el ajuste de altura segun carga del vehiculo es automatico. No llevan la ruedecita para ajustarlo manualmente.
Última edición por pedromag el 17 Dic 2020, 11:40, editado 1 vez en total. Razón: para dejar constancia: Absorbido por "Cambio de bombillas halogenas a LED"
Avatar de Usuario
Por Vincen
Avatar
#7455
Mi coche si lleva la ruedecita para regular los faros, por tanto, creo que ese no es el problema. Hoy he contactado con Hyundai España para exponer el cambio de faros y me han dicho que van a trasladar mi petición y que me llamarán por teléfono para darme solución. Esperemos a ver que me dicen. Un saludo a todos.
Última edición por pedromag el 17 Dic 2020, 11:40, editado 1 vez en total. Razón: para dejar constancia: Absorbido por "Cambio de bombillas halogenas a LED"
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7456
Vincen escribió: 11 Dic 2020, 21:36 Mi coche si lleva la ruedecita para regular los faros, por tanto, creo que ese no es el problema. Hoy he contactado con Hyundai España para exponer el cambio de faros y me han dicho que van a trasladar mi petición y que me llamarán por teléfono para darme solución. Esperemos a ver que me dicen. Un saludo a todos.
Veo que no he conseguido explicarme bien. Para mi el problema precisamente es que tu Kona tiene regulacion manual de los faros, y el mio no, como le pasa a los coches con faros de xenon.. Por lo que hay que cambiar parte electronica ademas de los faros. No digo que no se pueda hacer, pero problemas sí veo.
Te deseo suerte en tu consulta y que consigas ese cambio :oops:
Última edición por pedromag el 17 Dic 2020, 11:41, editado 1 vez en total. Razón: para dejar constancia: Absorbido por "Cambio de bombillas halogenas a LED"
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15

Navegador

Se puede hacer desde el coche o desde la aplicaci&[…]

Luz antiniebla delantera

La version 2019 HEV Tecno si las tiene

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA