Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Vincen
Avatar
#7457
Gracias por tu explicación pedromag, no lo había entendido bien. Esperaremos a ver si me dan alguna solución.
Última edición por pedromag el 17 Dic 2020, 11:41, editado 1 vez en total. Razón: para dejar constancia: Absorbido por "Cambio de bombillas halogenas a LED"
pedromag liked this
Por Kona
Posts
#7460
Vincen escribió: 11 Dic 2020, 22:29 Gracias por tu explicación pedromag, no lo había entendido bien. Esperaremos a ver si me dan alguna solución.
Pon unas buenas halógenas y a correr, yo llevo unas osram cool blue intense y ni tan mal
Última edición por pedromag el 17 Dic 2020, 11:41, editado 1 vez en total. Razón: para dejar constancia: Absorbido por "Cambio de bombillas halogenas a LED"
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Esteve
Posts Avatar
#7491
Estimado compañero:

En este post ya se habló largamente de este tema:

viewtopic.php?f=4&t=206

Y&o mismo dejé mi testimonio y toda la investigación que hice. También planteé el tema de la sustitución de los faros halógenos a los faros LED. El jefe de taller de mi concesionario fué súper amable y dedicó unas cuántas horas a estudiarlo. En el post lo explico todo al detalle y verás que es muy complicado y sobretodo carísimo. Después de desistir probé unas bombillas h7 led y al final encontré la mejor solución a mi modo de ver entre relación precio/mejora de luz/legalidad que són las PIAA extreme white H7. También explico mi experiencia con esas bombillas que son las que llevo ahora y de las cuáles estoy muy contento dentro de ser unas halógenas.

Espero que te sirva de ayuda, saludos.

Esteve
Última edición por pedromag el 17 Dic 2020, 11:42, editado 1 vez en total. Razón: para dejar constancia: Absorbido por "Cambio de bombillas halogenas a LED"
#7551
Pericles lm escribió: 23 Dic 2020, 13:05 Hola,
Después de leer el post completo he pensado en cambiar a unas halógenas de mejor calidad pero al intentar comprarla me dicen los "asesores" de Amazon que no es compatible con "mi coche" jejeje
https://imagizer.imageshack.com/img922/8610/A8IyJv.jpg
¿me podrías indicar el modelo exacto que has usado o mandar el link?
Gracias y felices fiestas.
Pericles, yo no se a quien le haces la pregunta, y no se si el interesado se dará por aludido.
Creo que deberias citarlo o ponerle un Mensaje Privado, para asegurarte; aunque puede que tengas suerte :oops:
#7562
Creo que el mensaje va destinado para mi. Si que te valen las del enlace. De hecho cualquier H7 te valdría. Por cierto Ahora las tiene las PIAA xtreme white plus a 73€ en amazon. A mi me costaron 88€ en junio. Cualquier duda me lo dices. Saludos!!!

Esteve
pedromag, Pericles lm liked this
Avatar de Usuario
Por Trox
Posts Avatar
#7840
Davidkona escribió: 07 May 2020, 23:48 Yo tengo puestas las de cruce, las largas, los intermitentes, las de freno y las de posicion de led y no e tenido que desmontar el paragolpes

En ese video os explica como cambiar todas las bombillas del coche jajaja
Denada
Hola @Davidkona
¿Te han dado algún problema las bombillas led en todo este tiempo que las llevas puestas? ¿Y al pasar revisiones del coche te han dicho algo, por tema de garantía u otra cosa?
¿Cuáles pusiste, las bombillas de la marca del video que compartiste?
Un saludo
#7888
Yo me he animado a cambiarlas a LED siguiendo este video de LASFIT incluso comprando en Amazon sus bombillas. He empezado cambiando las de freno y posición traseras. Después de un día sin problema ha empezado a saltar el aviso de luz fundida (freno derecha). Se supone que llevan una resistencia para que esto no pase y el consumo sea igual al de una incandescente. No se si la bombilla está mal o la centralita del coche la detecta mal. Solo se que funciona correctamente pero salta el aviso a cada rato. Seguiré investigando y pondré por aquí que he conseguido finalmente.
pedromag liked this
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA