Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#5906
El problema de bombilla fundida no es problema. Los Kit LED llevan los inhibidores de CAN BUS que precisamente generan el consumo de una halogena y de esa manera no sale fallo de bombilla fundida. El concesionario no creo que ponga muchos problemas, el problema grande es la ITV.
#5965
Buenos días chicos/chicas, me interesa mucho este tema, independientemente de que se puedan instalar luces led, que por el video que mandó un compañero ya se ve que sí se puede, aunque luego se tenga que cambiar los bombillos cada vez que se lleve el coche a la itv. Yo creo que la solución más práctica es el cambio de las H7 por unas tipo las que se nombraban en este foro (las philips) en cuyo caso entiendo que se respeta tanto la garantía como la itv, con supone que es una bombilla con las mismas características y que únicamente cambia el color de la luz. Cosa que por cierto, a mi me tiene hablando sólo, que un hibrido, como es el caso del mío, un style venga con luces halógenas me parece deprimente a estas alturas, pero como hasta ahora es la única pega que tiene el coche, pues me doy por muy contento.
#5969
Esteve escribió: 01 Jun 2020, 23:32 Que he hecho? Le he puesto unas halógenas que mejoran y mucho las bombillas de serie y incluso se nota la diferencia con unas philips vision xtreme:
Las PIAA Xtreme White plus.
- Pros: luz mucho más blanca y intensa que las de serie con ganancia importante de visión lateral y de profundidad.
- Contras: 80€ y en los foros hablan de poca duración.
Primero darte las gracias por la pedazo reflexión que has hecho con este tema.

Mi pregunta es: qué modelos a parte del que mencionas mejorarían las halógenas que llevamos de serie en el KONA?
Porque si como comentas, aunque sean 80€, mejoran la visibilidad (aunque he visto que lo de la duración, que lo dice un solo usuario en FC) y por tanto la seguridad, merecerían la pena.
#5980
Buenas noches:

Si hablo de mi experiencia des de que tengo el coche hasta el día de hoy, me quedo con las PIAA xtreme white plus pero son 80€. Estan por encima de las philips xtreme 130 y muy por encima de las dos velas de serie. Son las 3 que he probado en la cruzada de mejorar la Iluminación de serie. Todas legales. Hay otras opciones de Osram entiendo de un rendimiento muy parecido a la philips però no las he probado. Aunque el problema está en la geometria de nuestra optica. El faro de lupa en halogeno se come mucha iluminación y intensidad. Tal como os comenté me dejaron unas LED de osram y era una pena la luz que hacían, muy débil, menos que las halógenas de serie. A parte la instalación era complicada por el hecho de encabir todo dentro del faro. No lo ví nada claro. A parte de ir ilegal.

Lo que tengo dudas es en la altura de los faros de mi coche en la posición cero. A que altura aproximada os queda el centro del haz de los faros si acercaís el coche a un metro de una pared en la posición 0? Si alguién me lo puede medir aproximadamente saldré de dudas, ya que igual llevo los faros algo bajos...

Gracias!!!

Esteve
#5985
De origen los míos leds alumbraban a unos diez metros del morro, dos concesionarios me dijeron que estaban bien regulados, los regulé por mi cuenta y ahora a unos treinta metros se ve mejor y no molestan a los que vienen de cara.
Ody22 liked this
#6003
Buenas noches:

Pues esta tarde he estado tocando el tornillo de los faros que hay una U (Up) y una D (Down) y la verdad es que no sé si es porque se tiene que girar muchas vueltas el tornillo para que el haz de luz suba o baje pero yo no he notado nada o muy poca cosa. Luis tu que lo regulaste es así como digo? O alguién que lo haya regulado...

Gracias por adelante

Saludos

Esteve
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15

PINZAS BATERIA

Hola, en el Kona Hibrido de 2024 no hace falta usa[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

HYUNDAI KONA