Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#2650
Por cierto, no entiendo lo del adaptador para las bombillas... se pueden comprar H7 con las mismas dimensiones y forma que una halogena (a excepción del disipador que necesita la led)
#2717
Sin el adaptador es imposible colocar la bombilla led. Cuando cambié las halogenas la primera vez, el coche viene una cosa plástico que sujeta la bombilla, pues supongo que el adaptador es para lo mismo pero hueco para que quepa el disipador del led.

Te digo, aún no he colocado las bombillas porque no las tengo, pero el adaptador si. En los otros foros en ingles todo el mundo dice que tienes que tener el adaptador si o si.
#2729
Hola Pedro, yo tengo el 1.6T Style desde hace casi un año. Con 14.800 km, casi todos en trayectos cortos de 15/20 kms menos un par de trayectos más largos de 500-600 km. El consumo medio es de 8,2 l/100 km.
Estoy muy contento con el coche, tanto a nivel de equipamiento como de mecánica y comportamiento. Hasta ahora no he tenido ningún problema ni defecto.
Si estás pensando en comprarte uno, por supuesto te recomiendo que lo pruebes primero porque es la única manera de experimentar el tacto real del coche. Por ejemplo, yo vengo de un Toyota Prius, y el cambio DCT es bastante distinto, y los primeros kilómetros te cuesta cojerle el truco para ir suave a baja velocidad, sin acelerones o retenciones excesivas.
En carretera el coche es un pepino, los 177 cv se notan cuando le das un pisotón, hasta intimida un poco. Es fácil ponerte a 170 km/h sin darte cuenta en trayectos largos, por la suavidad con la que va.
En general me gusta el tacto del volante y la dirección, las luces led dan bastante luz y el cambio automático de cortas a largas es sorprendentemente preciso.
El mantenimiento automático de carril es una de las cosas que más me gustaron desde el principio, porque aunque se puede desactivar, es muy cómodo, te mantiene centrado en el carril mientras vayas por encima de unos 60 km/h y no haya curvas pronunciadas, o intersecciones en cuyo caso se desactiva momentáneamente la asistencia al volante. Las correcciones que hace en el volante no son muy intrusivas y se pueden vencer fácilmente. Si por ejemplo en autopista cambias de carril sin poner el intermitente, notas cómo la dirección se resiste un poco. Si pones el intermitente no ofrece ninguna resistencia, aunque si tienes un coche o moto en el ángulo muerto, pitará, por si has ignorado el aviso en los espejos y el HUD.
El Heads-Up-Display es otra de las cosas que más valoro. Es super cómodo poder ver velocidad, ángulo muerto, e indicaciones GPS sin quitar la vista de de la carretera. Aunque lo mencioné aquí y pensaron que estoy loco, he verificado en varias ocasiones que cuando da el sol de cara o te deslumbra un coche con las luces, el brillo del HUD aumenta automáticamente, al menos con el acabado Style.

La cámara trasera, el radar de aparcamiento y el aviso de tráfico cruzado consiguen que haya que ser muy torpe para rayarlo.
Una cosa que pensé que no le daría uso pero me encanta son los asisentos y volante calefactados. En invierno, te subes al coche y en un minuto se te quita el tembleque y da una agradable sensación de calidez. Aunque al cabo de 10 minutos mejor quitarlo o empezarás a sudar.
En cuanto a multimedia, la pantalla se ve muy bien, hasta con sol y funciona rápida y fluida. El sonido es excelente y con Android Auto y Spotify te da hasta pena bajarte del coche cuando has llegado :)
Si necesitas información sobre algún aspecto más en concreto, no te cortes y pregunta.
Butan, luismivieira, Metrix and 1 others liked this
#2751
Si no te importa dime donde has comprado ese adaptador o un enlace porque me es imposible encontrarlo. Los que aparecen en la primera página no son los que necesita y llevo buscando una solución bastante tiempo.... :cry:
#4194
Alguien ha puesto ya bombillas de led a los faros? Y si es así cuales habéis puesto? Yo sigo queriendo cambiarlas para que queden igual que las de posición, pero al no ser legal sigo en duda. 🙄
Avatar de Usuario
Por Xicu50
Avatar
#4702
Que opináis del alumbrado de nuestro Kona, yo tengo el Klas, y me da la sensación de que es un poco pobre.
Última edición por pedromag el 17 Dic 2020, 11:28, editado 1 vez en total. Razón: ÇTemapara dejar constancia: Absorvido por "Cambio de bombillas halogenas a LED"
Por Zambrana
#4707
Efectivamente también tengo esa sensación.
Última edición por pedromag el 17 Dic 2020, 11:30, editado 1 vez en total. Razón: ÇTema para dejar constancia: Absorvido por "Cambio de bombillas halogenas a LED"
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA