Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#2005
Creo recordar q tenemos x aquí un usuario al q se le empezó a despegar el vinilo del techo...en un techno...q se supone es pintado... :?
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#2023
Mejor pintarlo, el vinilo si no está bien puesto se despega con el tiempo
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2032
yo creo qeu pintarlo, no subiria mas de 120 euros. habra que mirar jajajaja
Por manixpat
Posts
#2054
A nosotros el del conce nos dijo que por 500 euros nos pintaba el techo y los retrovisores, que incluso los coches llegaban todos a la peninsula de un color y luego en barcelona o tarrasa creo recordar eran donde le daban el segundo color según el pedido del cliente, pero vamos si es vinilo lo veo un poco caro.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2064
manixpat escribió: ↑12 Abr 2019, 16:14 A nosotros el del conce nos dijo que por 500 euros nos pintaba el techo y los retrovisores, que incluso los coches llegaban todos a la peninsula de un color y luego en barcelona o tarrasa creo recordar eran donde le daban el segundo color según el pedido del cliente, pero vamos si es vinilo lo veo un poco caro.
Por 800 te pintan el coche entero del color que quieras al menos aqui en Asturias conozco 3 o 4 sitios y queda igual el coche. en mi mazda anterior me dieron un golpe y quedo el mismisimo color.
Por manixpat
Posts
#2136
800 pavos el coche entero? no estoy muy puesto en precios, pero vamos no lo veo nada caro.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2139
manixpat escribió: ↑16 Abr 2019, 16:12 800 pavos el coche entero? no estoy muy puesto en precios, pero vamos no lo veo nada caro.
yo tube un golpe en una aleta y por 150 me pinto toda la defensa de alante. Y tenia un anuncio que por 800 te pintaba todo el coche, y el de enfrente por 900. Y ya te digo el color era igualito. A mi padre le costo 1200 un nissan.
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#2202
Buenos días compañeros.

Finalmente me he decidido por ponerle el contorno de las llantas azules a las 4 ruedas. Me sorprende el resultado ya que pensaba que sería muy estridente y para nada, muy sutil la verdad.

Os dejo el resultado! Un saludo
Adjuntos
IMG_20190421_143214.jpg
IMG_20190421_143214.jpg (1.89 MiB) Visto 6509 veces
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

A mi me ha pasado un par de veces, después […]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA