Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2346
manixpat escribió: ↑01 May 2019, 11:40
Ramonix escribió: ↑30 Abr 2019, 18:28 Tenemos un sistema multimedia cutre no es compatible com mirrorlik el unico hyundai es Elantra que es compatible cuando le compre y me hicieron la encuesta yo se lo dije uno de los mejores sistemas es el de el grupo Vagen se le puede cambiar y activar to do lo que quieras ,yo tuve pedido un seat arona no le compre por que tuve problemas con fabrica despues de dos meses y medio se querian reir por eso compre un Kona ahora tengo que aprenderme el sistema, e actualizado muchos Vagen pero ya se acabo saludos.
Sigue investigando, lo de los mapas no debe ser dificil, pero como lo actualiza gratis hyunday, pues eso que lo actualizen ahora en junio, ya para lo que queda no me apreta mucho, pero si me gustaría poder entrar en la multimedia en modo ingeniero mismamente, espero lleve windows CE y se le pueda poner alguna aplicación más, como visualizador de videos, esperamos ansiosos novedades a ver si entra alguién en este sistema.
En teoria si lleva windows CE. enforo tucson si que hay maneras que pone como entrar pero en el nuestro no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Por Ramonix
Posts Avatar
#2359
Los utimos modelos de Tucson llevan Android por que lo e visto, los Kona todos llevan Android de eso si que estoy bien segurosi no los mapas que puse no fucionarian solo sirven para Adroid saludos.
Avatar de Usuario
Por Ramonix
Posts Avatar
#2360
Para ver vídeos no tiene que ver nada sistema multimedia , lo primero tienes qué tener el movil ruteado saludos .
Por manixpat
Posts
#2363
Vale si, como dices si se puede, pero si entras en el sistema de la multimedia, podrás cargar aplicaciones como youtube y más.
Avatar de Usuario
Por Ramonix
Posts Avatar
#2381
youtube y el resto de apps funcionan atraves del móvil y adroid auto , las apps no tiene que estar instaladas en el sistema para que se ejecuten.
Por elsinick
Posts
#2819
volviendo al tema de la actualizacion, he encontrado algo intentando actualizar el firmware con la esperanza de que conecte al airplay de forma wireless.

Hay que ir a esta web https://www.myhyundai.es/index.do
Registrarte una cuenta (te pide el numero bastidor del coche. Entonces vas a la seccion de descargar software para actualizar navegador y firmware.
Te pide que insertes la SCard del coche para instalar la actualizacion en la tarjeta, en este punto me perdi, porque no sabia que el coche llevara una, asi que traseando un poco, encontre por detras de la pantalla una ranura con la tarjeta.

Una vez actualizada la tarjeta vais al menu del coche “setupâ€, informacion de sistema y actualizar sistema. Tarda una media hora
nexvs liked this
Avatar de Usuario
Por nexvs
Posts Avatar
#3206
He intentado lo que dices, y no hay manera de descargar. Me salen 6 opciones 2 de Alpine, 3 de Parrot y, finalmente la que supongo que es la nuestra... Navegador Hyundai. Al clicar se me va directamente a la pagina de hyundai españa. Por un casual no tendras el enlace a mano, verdad??

El tema de poder conectar de manera inalambrica carplay me parece a estas alturas algo primordial, sobre todo teniendo el cargador inalambrico tambien...
Avatar de Usuario
Por Johnnykills
Posts Avatar
#3458
Driria que lo que tenemos el Kona al tener el sistema Gen2.0 tenemos las actualizaciones gratuitas para siempre.

Eso segun concecionario oficial, que lo hayas comprado en otro lado nose, a mi me paso que yo sabia que quería el Kona y casi lo compro en un concesionario Opel, que que hacia alli, mirando el Crossland pero al final me fui a un concesionario Hyundai y lo pillé ahí.

mañana voy a la primera revisión y espero actualización del sistema.
Por Pepemurcia
Posts
#3595
elsinick escribió: ↑09 Jun 2019, 11:48 volviendo al tema de la actualizacion, he encontrado algo intentando actualizar el firmware con la esperanza de que conecte al airplay de forma wireless.

Hay que ir a esta web https://www.myhyundai.es/index.do
Registrarte una cuenta (te pide el numero bastidor del coche. Entonces vas a la seccion de descargar software para actualizar navegador y firmware.
Te pide que insertes la SCard del coche para instalar la actualizacion en la tarjeta, en este punto me perdi, porque no sabia que el coche llevara una, asi que traseando un poco, encontre por detras de la pantalla una ranura con la tarjeta.

Una vez actualizada la tarjeta vais al menu del coche “setupâ€, informacion de sistema y actualizar sistema. Tarda una media hora
Has conseguido actualizarlo?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9


Hola YuyuTH, De todo lo que has comentado me ha ll[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA