Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1642
gekosan escribió: ↑22 Mar 2019, 11:05 No es mi caso xq tengo el klass pero creo recordar q el tecno el navegador es TomTom y en la publicidad decían actualización gratis de x vida...¿Estoy equivocado? Era otra de las cosas x las q dudaba en pillar el klass...al final no elegí el tecno x el arranque sin llave... (ahora me puteais entre todos :lol:) más q x la diferencia de € ...q también :roll:
Además... cuando pase la garantía seguro q empiezo a "transformarlo" :lol:
yo tb decidi porque no me gusta el arranque sin llave... lo del navegador me da igual porque ocn el movil tenemos el navegador de por vida actualizado cada minuto jijijijiji
Avatar de Usuario
Por Gonzajimenez
Posts Avatar
#1699
Buenas tardes! Tengo problemas cuando escucho la música de mi móvil , se queda muy pillado no sé si os pasa. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#1700
Gonzajimenez escribió:Buenas tardes! Tengo problemas cuando escucho la música de mi móvil , se queda muy pillado no sé si os pasa. Muchas gracias!
Mismo problema, he acabado con cable y spotify.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1702
yo siempre lo conecto con el cable y tiro de spotify y amazon. Es que tirando del movil tb dependes del bluethoot y del movil, por cable va genial, asi y todo despues de conectar hay que esperar uno ssegundos pa que se ponga bien todo jajaja, a mejor movil tb va mejor todo.
Avatar de Usuario
Por Gonzajimenez
Posts Avatar
#1707
Y os aparece Spotify en android auto? Porq nose q pasa q ami no.. y en otro coche lo pruebo y si puedo, estoy un poco rayado con eso la verdad... :oops:
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#1709
Si tienes Android Auto y Spotify en tu móvil; conectalo por cable, después desde la pantalla del coche, dentro de Android Auto, te aparecen unos iconos en la parte inferior, entra en los cascos, si por casualidad te sale Google Music u otro por defecto, vuelve a tocar el icono para que te permita cambiar a Spotify.
Gonzajimenez liked this
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1715
Gonzajimenez escribió: ↑27 Mar 2019, 00:53 Y os aparece Spotify en android auto? Porq nose q pasa q ami no.. y en otro coche lo pruebo y si puedo, estoy un poco rayado con eso la verdad... :oops:
si, a mi me sale, conectas por cable y en la pantalla home pinchas en android auto y ya te conecta... si das como dicen en los iconos de abajo de la pantalla en los cascos, te deja seleccionar que porgrama usar.
Por Pepemurcia
Posts
#1719
Gonzajimenez escribió: ↑28 Mar 2019, 00:15 Ahora sí he podido, esque tengo el Spotify pirata ese que hay jajaja pero ya he conseguido ponerlo , gracias !!! :D
Has podido poner ese Spotify?
Yo no lo conseguí y tube que poner el original
Avatar de Usuario
Por Gonzajimenez
Posts Avatar
#1720
Pepemurcia escribió: ↑28 Mar 2019, 07:27
Gonzajimenez escribió: ↑28 Mar 2019, 00:15 Ahora sí he podido, esque tengo el Spotify pirata ese que hay jajaja pero ya he conseguido ponerlo , gracias !!! :D
Has podido poner ese Spotify?
Yo no lo conseguí y tube que poner el original
Sii hice lo mismo que en este vídeo y he podido ponerlo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9


Hola YuyuTH, De todo lo que has comentado me ha ll[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA