Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1730
Gonzajimenez escribió: ↑28 Mar 2019, 17:51
Butan escribió: ↑28 Mar 2019, 16:37 Con cable ho sin cable
Con cable , sin cable se me queda pilladisimo!
y no sera cosa del movil... que no tira... es que a mi me va genial... se pilal si le pido rapido cosas, si lo dejas que arranque y se estabilice luego va genial.
Avatar de Usuario
Por Gonzajimenez
Posts Avatar
#1732
Metrix escribió: ↑28 Mar 2019, 21:56
Gonzajimenez escribió: ↑28 Mar 2019, 17:51
Butan escribió: ↑28 Mar 2019, 16:37 Con cable ho sin cable
Con cable , sin cable se me queda pilladisimo!
y no sera cosa del movil... que no tira... es que a mi me va genial... se pilal si le pido rapido cosas, si lo dejas que arranque y se estabilice luego va genial.
Si si es cosa de mi móvil, he probado otro y va genial , pero con cable va perfecto
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#1735
Buenas!
Siento preguntar esto por aquí pero no se en que hilo hacerlo, puse en mi perfil que tengo el modelo Essence, y el que tengo realmente es el Tecno Red. Sabríais decirme cómo cambiar eso?
Un saludo! ;)
Por manixpat
Posts
#1736
Mikel escribió: ↑29 Mar 2019, 14:33 Buenas!
Siento preguntar esto por aquí pero no se en que hilo hacerlo, puse en mi perfil que tengo el modelo Essence, y el que tengo realmente es el Tecno Red. Sabríais decirme cómo cambiar eso?
Un saludo! ;)
Entra en panel de control que esta donde te da la bienvenida arriba a la derecha, apretas y se desplega y hay esta panel de control, le das y accedes a el, verás un menú, le das a perfil y abajo verás donde indicar el modelo de tu coche.
Por gekosan
Posts
#1738
Mikel escribió: ↑29 Mar 2019, 14:33 Buenas!
Siento preguntar esto por aquí pero no se en que hilo hacerlo, puse en mi perfil que tengo el modelo Essence, y el que tengo realmente es el Tecno Red. Sabríais decirme cómo cambiar eso?
Un saludo! ;)
Te vienes a Marbella y te lo cambias x mi klass :lol: :lol: :lol:
victorsbd, Mikel liked this
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1741
Gonzajimenez escribió: ↑29 Mar 2019, 00:18
Metrix escribió: ↑28 Mar 2019, 21:56
Gonzajimenez escribió: ↑28 Mar 2019, 17:51

Con cable , sin cable se me queda pilladisimo!
y no sera cosa del movil... que no tira... es que a mi me va genial... se pilal si le pido rapido cosas, si lo dejas que arranque y se estabilice luego va genial.
Si si es cosa de mi móvil, he probado otro y va genial , pero con cable va perfecto
pues ya sabes... tira ese movil jajajaj No puedes tener un coche TOP y un movil del inframundo... jajajajaj
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#1745
Yo tengo problemas con las llamadas, quizás estoy hablando y al rato se cuelga, y ya no puedo volver a coger una llamada con bluetooth o android auto. Y al principio pensaba q era el móvil, pero he probado con otro y el mismo problema.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA