Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Jeniirs
Posts Avatar
#3773
No lleva las delanteras porque es el essence el más bajo de gama, cosa que me sigue doliendo a día de hoy no haber cogido el klass 🤦â€â™€ï¸
Avatar de Usuario
Por azeab
Posts Avatar
#3892
Muchísimas gracias Jeniirs por subir las fotos. Realmente estoy muy contento con las lunas, si te gustan no te lo pienses, salen mejor de precio de lo que nos pensamos, concretamente a mí me costó 162 € y la diferencia es enorme, aparte de la estética, ya no va el peque frito en su sillita ya que el sol te entra muchísimo menos, como si llevaras unas gafas de sol. Eso sí de noche se pierde algo de visibilidad en la luna trasera, pero bueno, para eso están los retrovisores y la cámara. Un saludo y de nuevo gracias.
Avatar de Usuario
Por JM Kona
Posts Avatar
#8178
Aquí va el mío (Klass)... Me gusta mucho el color Lake Silver, de día y de noche parecen colores distintos :-)

Algo he leído de los cristales tintados y niños atrás... ¿Merece la pena? ¿Sino los trae de fábrica cuánto puede costar laminarlos (tintarlos)?
Adjuntos
Kona_2_.jpg
Kona_2_.jpg (26.89 KiB) Visto 3673 veces
pedromag, Butan liked this
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#8180
Bonito coche JM, es del mismo color que el mio!!

El tintado de lunas ronda los 150 euros, a mi me lo iban a regalar porque al principio pensamos en el KLASS, pero luego nos decidimos por otro acabado que los incluia.

Lo mejor del tintado es que quita calor dentro del coche en las plazas traseras y no we ve lo que llevas es los asientos traseros por la noche, aparte que los que van atrás van más cómodos al quitarles sol.
Como pegas se ve mal por el espejo retrovisor al ser el cristal más oscuro, por lo demás todo son ventajas.
Valora tú si te merece la pena
JM Kona liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8182
¡¡Precioso, JM KONA, !! ¡¡Es el mio!!! :P pero en Tecno, y si, parece como si cambiase el color, segun le da la luz :oops:
Las lunas, unos 100€ (del año pasado) porque me lo regalaban, cuando pensaba en el Klass, pero al cambiar al Tecno, me lo descontaron de la factura final :oops:
Que lo disfrutes! ;)
Yo le regalé el tintado a uno de mis hijos para su coche, porque tenia niños pequeños, y si me dijo que se notaba mucho en los viajes.
JM Kona liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8183
¡Vaya, nuestros posts parecen casi calcados Madrileiro.
Tienes razon el calor parece que se nota bastante, porque mi hijo ha cambiado de coche y tambien las ha tintado :oops:
Por Ainos
Posts
#8185
Buenas!!, pues aquí va mi súper Kona, a mí me encantaba el gris oscuro o el negro (es muyyy elegante y señorial, jeje) y aquí os lo presento. Muy contenta con él, por ahora va de lujo y ahí ando investigando opciones...

Me surge una duda el mío es la versión Tecno Lime, Híbrido... no consigo buscar la opción de enchufar la calefacción o el aire acondicionado mediante la app Blue link, por ahora sólo ver la autonomías, los viajes que hago y si está cerrado o no (me salta un aviso al móvil si lo dejo abierto) pero no encuentro la opción de poner el aire o la calefacción, ¿sólo es para vehículos eléctricos?, porque no consigo activar esa opción (que quizá no la tenga...) a ver si alguien sabe decirme algo. Gracias!!.

JM Kona, muy bonito el color también, a disfrutarlo! ;)
Adjuntos
IMG_20210327_021204.jpg
Buenas!!, pues aquí va mi súper Kona, a mí me encantaba el gris oscuro o el negro (es muyyy elegante y señorial, jeje) y aquí os lo presento. Muy contenta con él, por ahora va de lujo y ahí ando investigando opciones...

Me surge una duda el mío es la versión Tecno Lime, Híbrido... no consigo buscar la opción de enchufar la calefacción o el aire acondicionado mediante la app Blue link, por ahora sólo ver la autonomías, los viajes que hago y si está cerrado o no (me salta un aviso al móvil si lo dejo abierto) pero no encuentro la opción de poner el aire o la calefacción, ¿sólo es para vehículos eléctricos?, porque no consigo activar esa opción (que quizá no la tenga...) a ver si alguien sabe decirme algo. Gracias!!.

[b]JM Kona[/b], muy bonito el color también, a disfrutarlo! ;)











































Mi chico! jeje

IMG_20210327_021204.jpg (2.19 MiB) Visto 3667 veces
pedromag, JM Kona, Butan liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8186
Ainos, precioso y elegante, por supuesto!! :)
Mi anterior coche era negro, y limpio me encantaba pero... ¡ Ay! limpio duraba poco: Cogia polvo solo con mirarlo ;)
Y en verano un horno (al sol). Pero precioso :)
Y si, eso de la calefaccion solo es para el electrico (hasta donde yo se).
Para el resto de los mortales las posibilidades de la App son bastante limitadas, aunque me encanta: Una de las cosas que utilizo bastante es enviar al coche puntos de destino para el navegador, porque me evita tener que andar escribiendo direcciones en la pantalla al cogerlo para ir a algun sitio. 8-)
JM Kona, Ainos liked this
Avatar de Usuario
Por Vloei
Posts Avatar
#8192
¡Preciosos JM Kona y Ainos! La verdad es que cuanto más lo veo, más me gusta :) Y me pasa lo mismo con el restyling de la versión 2021, que es la que tendré, que al principio no me parecía el mayor acierto estético del mundo, pero ahora me va gustando más (menos mal jeje).

Por cierto, a mí también me comentaron que la opción de calefacción o aire a través de Bluelink era sólo para los eléctricos.

¡Que los disfrutéis mucho!
pedromag, JM Kona, Ainos liked this
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11

Navegador

Muy bien explicado Yuyu ;) Me has evitado bajar a[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Luz antiniebla delantera

La version 2019 HEV Tecno si las tiene

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA