Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Buenas tardes a todos los foreros y buena gente amante del KONA HEV. Compré este modelo, gama Flexx en Diciembre del 2023. ME habéis ayudado y entretenido mucho durante estos meses, y muy contento, la verdad, con la compra hecha.
Con el coche recién salido del concesionario, aprecié positivamente que mi coche se abría y cerraba solo con acercarme a él, con las llaves en el bolsillo, y sin apretar el botón de la manilla de la puerta; se abrían los espejos y ¡alehop¡ puerta abierta. En la actualidad, esto ya no pasa. Si bajo del coche, con el motor apagado, los espejos retrovisores se pliegan, pero no se cierran las puertas, si no es con la llave o con el citado botón de la puerta. Si voy a montarme en él, con el coche cerrado, los espejos se abren, pero debo darle a la llave o al botón de la manilla.
No sé si será por el bluelink que tengo instalado en el coche y en el móvil. A ver qué me podéis decir al respecto (por cierto, ¿alguna cosa buena con el bluelink?) Gracias a todos, majetes.
Última edición por pedromag el 08 Jun 2024, 19:43, editado 1 vez en total. Razón: Mover a "General"
Hasta yo se, el coche solo se puede bloquear y desbloquear con el botón de la puerta, con el mando, o con el móvil por bluelink.
Tal vez hay algún ajuste por los menús para que se bloquee sólo al acercarse, pero no estoy seguro. Los espejos sí, esos se puede configurar para que se abran al acercarse.
pedromag, Macalma55 liked this
Hay un par de configuraciones en el setup del coche sobre el cierre de puertas.

Para abrir las puertas , tiene un sensor interno (sensor táctil) en la maneta y otro de presencia, primero te detecta y abre los retrovisores, si pones la mano o los dedos dentro de la maneta delantera, se abren todas las puertas, sin necesidad de apretar el botón de la maneta o el mando .
Para cerrar si hace falta apretar botón de maneta o mando, también con llave digital si la tiene.

Si no te lo hace, mira configuración o que no falle el sensor de la maneta de abrir delanteras.
pedromag liked this

Puedes cambiarlo en setup -General-ud.medida. Por […]

Pantalla Apagada

Gracias por vuestras respuestas, pero como muchas […]

Saludos

Hola a todos Aun no soy propietario de un kona, l[…]

Pido disculpas, en su momento quise editar el mens[…]

HYUNDAI KONA