Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por argia
Avatar
#1298
Buenas tardes:

Acabo de adquirir un Hyundai Kona Klass. Me estoy familiarizando con el y la verdad es que las primeras sensaciones son muy positivas. Todavia no me ha dado tiempo a leerle el manual de instrucciones ( parece el libro de petete)

Me encanta ir con música mientras conduzco. Pero cuando he apagado el coche, me he dado cuenta de que el sistema de audio se mantiene encendido. Y lo he tenido que apagar manualmente. Se me hace raro, puesto que el vehiculo que acabo de retirar sí que tenia esa función y eso que era de hace 18 años.

No se puede apagar automaticamente. Me da miedo dejarmelo alguna noche conectado y que cuando vaya a usarlo, la bateria no sea la adecuada. No utilizo el coche todos los dias.

Espero vuestras respuestas,

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#1299
Hola,

Se apaga solo, haz una prueba un día. Quiero decir, estando dentro, cierras el coche y lo verás.

Si haces esto, luego no intentes abrir la puerta, sin abrir antes por el mando, que se encenderá la alarma.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Txitxo
Posts Avatar
#1301
Digo "en el mio" porque al ser de los primeros funciona así. Lo mismo a los nuevos le han cambiado algo, no lo se. Como digo, prueba a abrir la puerta después de quitar la llave
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1302
Si, el mio apago el motor y queda encendido, saco la llave y queda encendido, pero al abrir la puerta se apaga.
Tambien despues de un tiempo si estas dentro con él encendido acaba por apagarse, porque te avisa de que se puede consumir la bateria.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1307
Metrix escribió: ↑07 Mar 2019, 22:28 Si, el mio apago el motor y queda encendido, saco la llave y queda encendido, pero al abrir la puerta se apaga.
Tambien despues de un tiempo si estas dentro con él encendido acaba por apagarse, porque te avisa de que se puede consumir la bateria.
Correcto en el mío también
Avatar de Usuario
Por argia
Avatar
#1310
Muchas gracias a todos.

Ayer, al apagar el coche y sacar la llave, se apagó la radio.

Todavia me tengo que ir haciendo a él y aprendiendo más cosas. :D
Por manixpat
Posts
#1313
El nuestro Tecno (ya se sabe botón).

Apretas botón se apaga el motor y se encienden las luces dentro del coche.

Abres puerta y se apaga equipo multimedia.

Sales cierras y te piras (vamos lo normal).

Si te dejas algo encendido, lo que sea del interior del coche, se apaga solo, radio, luces interiores, etc.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA