Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#13033
Buenas tardes! Llevo un mes con mi Kona y estoy súper contento en general pero durante los últimos días hay dos cosas que me han preocupado un poco, haber si a alguno le ha psado algo parecido.

1- no sé si es una percepción Mía o pasa en realidad (a veces soy un poco “paranoico†jaja) pero me da la sensación.../... Asunto dejado en hilo original https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=13028#p13028

2-tres veces en dos rotondas distintas me ha salido un aviso que hasta ahora no había visto, me pone “Solo aviso†y sale un dibujo del coche y algo rojo, no me ha dado tiempo ninguna de las tres veces a verlo bien. Según he leído en el manual, pero creo que no me he enterado muy bien, puede ser como que hay algo cerca por los lados pero ha sido en rotondas sin que hubiera ningún coche ni nada así que pueda obstaculizar cerca.
#13039
Hola, por como lo describes, te puede haber saltado la frenada de emergencia “solo avisoâ€. Esto es cuando te estás acercando muy rápido a un objeto estático (un coche, una estatua o fuente en la rotonda etc…)…yo solo lo he visto saltar cuando un coche delante de mi ha frenado muy bruscamente. Si el coche ves que te acercas aún más rápido entonces no es “solo aviso†sino que el coche frena solo. Creo que a veces también pone pre-colisión solo aviso, pero creo que esto es si hay algo a tu lado o en la parte de atrás. Creo que alguna de estas dos cosas debería ser.
pedromag liked this

Navegador

Hola a todos una pregunta nada más ¿[…]

Luz antiniebla delantera

Hola Creo que no las tiene ninguna versión.[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA