Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#1645
Txitxo escribió: 22 Mar 2019, 17:26 A mi me pasó parecido, me lo entregaron el 21 de diciembre. Pagas solo la parte proporcional de ese mes, sobre 2 euros en mi caso, y al año siguiente ya lo pagas entero, lo suelen pasar abril - mayo. A mi me lo incluyeron al hacer los papeles
A bueno eso me parece normal.... pagar la parte proporcional y ahora ya el año.

A ver si me lo pasan, yo lo tenia domiciliado en el anterion coche... estare atento.
#1650
gekosan escribió: 23 Mar 2019, 00:28 Yo no domicilio ese tipo de cosas...q luego se equivocan y te cobran doble...o en tu caso te cobran el anterior coche y ponte a reclamar...q te marean un año x lo menos :evil:
hombre nunca me paso eso... si me lo cobran 2 veces devuelvo uno y que se la envainen... tengo el documento de baja, lo presento y punto... ver veremos...
#1712
Metrix escribió: 23 Mar 2019, 00:10
Txitxo escribió: 22 Mar 2019, 17:26 A mi me pasó parecido, me lo entregaron el 21 de diciembre. Pagas solo la parte proporcional de ese mes, sobre 2 euros en mi caso, y al año siguiente ya lo pagas entero, lo suelen pasar abril - mayo. A mi me lo incluyeron al hacer los papeles
A bueno eso me parece normal.... pagar la parte proporcional y ahora ya el año.

A ver si me lo pasan, yo lo tenia domiciliado en el anterion coche... estare atento.
En el anterior coche, en este no te lo pasarán por el banco, te llegará al buzón, luego ya si eso lo domicilias.
#1713
manixpat escribió: 27 Mar 2019, 18:16
Metrix escribió: 23 Mar 2019, 00:10
Txitxo escribió: 22 Mar 2019, 17:26 A mi me pasó parecido, me lo entregaron el 21 de diciembre. Pagas solo la parte proporcional de ese mes, sobre 2 euros en mi caso, y al año siguiente ya lo pagas entero, lo suelen pasar abril - mayo. A mi me lo incluyeron al hacer los papeles
A bueno eso me parece normal.... pagar la parte proporcional y ahora ya el año.

A ver si me lo pasan, yo lo tenia domiciliado en el anterion coche... estare atento.
En el anterior coche, en este no te lo pasarán por el banco, te llegará al buzón, luego ya si eso lo domicilias.
Por eso estoy mosca.. porque ya deberia de haber llegao.....
#1763
Butan escribió: 30 Mar 2019, 16:28 Este año me lo pagaron ellos ,el año que viene lo pagaré yo ,aquí en Sabadell sale sobre unos 38 € me dijo la comercial
:o ...yo flipo....se supone q vivimos en el mismo país...¿A q tanta diferencia de impuestos entre regiones? Y no solo de este si no de todos los demas :?
#1769
gekosan escribió: 30 Mar 2019, 23:51
Butan escribió: 30 Mar 2019, 16:28 Este año me lo pagaron ellos ,el año que viene lo pagaré yo ,aquí en Sabadell sale sobre unos 38 € me dijo la comercial
:o ...yo flipo....se supone q vivimos en el mismo país...¿A q tanta diferencia de impuestos entre regiones? Y no solo de este si no de todos los demas :?
Aqui hay diferencia entre cada concejo y hay 78 asi que....

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA