Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Rubenlop
Avatar
#12746
Hola,

Me ofrecen el plan tranquilidad de 3 mantenimientos por 708€ o 5 mantenimientos por 1500€.

Me parece excesivo la versión de 5 mantenimientos,no?
Gracias!
Avatar de Usuario
Por Manute951
Posts Avatar
#12747
Hola buenas,

Yo contraté el de 5 años al comprar el kona, no recuerdo ahora mismo exactamente a qué precio (si que es verdad que me dijeron que había subido bastante respecto al anterior kona). El vendedor de Hyundai en mi caso era de confianza y decía que merecía la pena, cerrabas el precio y algo se ahorraba en los cinco años.

De todos modos, en la web de Hyundai hay una parte que permite calcular los mantenimientos de cada año. Yo lo hice con mi coche y me salía que algo se ahorraba, pero no más de 100-200 euros, y dependiendo de dónde los hicieras (cada concesionario tiene un precio, cosa que me sorprende).

Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Por Manute951
Posts Avatar
#12748
Aprovecho para decir que el salto de 3 a 5 años en el precio creo que viene motivado porque la revisión del cuarto año es bastante más cara que el resto.
Avatar de Usuario
Por Rubenlop
Avatar
#12751
Manute951 escribió: ↑30 Ene 2024, 12:18 Hola buenas,

Yo contraté el de 5 años al comprar el kona, no recuerdo ahora mismo exactamente a qué precio (si que es verdad que me dijeron que había subido bastante respecto al anterior kona). El vendedor de Hyundai en mi caso era de confianza y decía que merecía la pena, cerrabas el precio y algo se ahorraba en los cinco años.

De todos modos, en la web de Hyundai hay una parte que permite calcular los mantenimientos de cada año. Yo lo hice con mi coche y me salía que algo se ahorraba, pero no más de 100-200 euros, y dependiendo de dónde los hicieras (cada concesionario tiene un precio, cosa que me sorprende).

Espero haberte ayudado.
Por eso lo decía, porque me parece excesivo 300€ de media por los 5 mantenimientos....no?
Avatar de Usuario
Por Manute951
Posts Avatar
#12752
Si, a ver , la media de las revisiones era de unos 180-200 menos la del cuarto año que es más extensa porque lleva correas y no se qué más, y esa salía por unos 500.

A mi, pese a lo que me dijeron, no me parece excesivamente rentable, sobre todo si piensas hacerlo en los concesionarios más baratos (ahí había poco ahorro). Eso sí, si en el momento de comprarlo tienes dinero y puedes, te olvidas de mantenimiento durante esos años. Y si deciden subir los precios de las revisiones, estás cubierto porque ya está pagado.
pedromag, Feliciano liked this
Avatar de Usuario
Por Dimontecor
Posts Avatar
#12753
dependiendo de dónde los hicieras (cada concesionario tiene un precio, cosa que me sorprende
[/quote]

La variación entre concesionarios es por lo que cobran de mano de obra. El precio de los materiales debería ser el mismo, pero el de la mano de obra sí que puede variar de uno a otro.
Avatar de Usuario
Por Rubenlop
Avatar
#12759
Quería mirar en Madrid el precio normal de las revisiones, pero al pedirme matrícula en el buscador de Hyundai no puedo verlo( el mío aún no está matriculado)

Para hacerme una idea de si ahorro algo....
Avatar de Usuario
Por Manute951
Posts Avatar
#12764
Acabo de mirarlo, que tampoco se tarda tanto. Esto para un kona HEV de 2024 en un concesionario de los de motor Gamboa en Madrid:

Año 1: 184 €
Año 2: 319 €
Año 3: 184 €
Año 4: 525 €
Año 5: 184 €

Total tres primeros años: 687 €
Total cinco años: 1396 €

Teniendo en cuenta que tampoco he seleccionado el concesionario más barato, tampoco parece un chollo lo de tranquilidad.

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA