Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por MarcKona
Avatar
#12736
Hola compis!

una de los problemas al comprar el nuevo Kona es que no puedes escoger kits o suplementos individualmente o por separado, sino que va con packs cerrados, y la única versión con cámara 360 es la mas alta/cara, al menos con la versión híbrida, mi pregunta es, sabéis si se puede por taller oficial montar el kit de cámaras 360 + actualizar software en una versión inferior? Por lo que sé, depende de qué país este coche se compra de diferentes maneras/versiones.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Brunohk
Posts Avatar
#12738
Pues lo desconozco pero como propietario de un Kona Tecno sería una cosa muy interesante. A ver si alguien sabe si existe esta posibilidad.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#12741
No creo que una Casa Oficial modifique el software de fabrica. Tendras que b uscar un Taller externo que se dedique a eso, que hay muchos.
A mi me istaló el Conce los sensores delanteros, pero no tengo su funcionamiento y control integrado como si viniesen de fabrica. ;)
Avatar de Usuario
Por MarcKona
Avatar
#12742
Pues si, es una pena que el kit de la cámara sea la opción más cara :cry:

Pues el conce que lo ponga y que pueda actualizar software para que funcione como de fábrica allí que me iré Jaja
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Dimontecor
Posts Avatar
#12754
La cámara de 360 (y sobre todo el monitor de ángulo muerto) fue una de las principales razones por las que compré el más alto.
No sé si habrá en algún momento un kit de cámara 360 (de momento no me consta) pero la mano de obra para instalarlo va a ser considerable :lol:
Iber57 liked this


A mi de momento solo me cargo al 100% un par de ve[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA