Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Txema
Avatar
#1136
Hola, 2 dias depues de tener mi Kona nuevo me fui de viaje Alicante-Málaga-Alicante y la experiencia no puede ser más satisfactoria, por comodidad, prestaciones, sensaciones y lo chulo que es :D
Soy un conductor tranquilo, sin exceder la velocidad máxima y una conducción suave y previsora, por lo que creo que he tenido un consumo medio bastante bueno de 6,4 que no sé si llegará a bajar mucho más conforme vaya haciendo kilómetros...que opinais?
Por Pepemurcia
Posts
#1139
Cada vez que leo vuestros consumos me da algo. Yo unos 1100 km y 7,9 de media. Y no soy de pasar los límites de velocidad, estoy por ir al concesionario para que me lo miren
Por gekosan
Posts
#1141
Haces mucha ciudad? Xq si no pasas de 3ra si quieres se dispara el consumo...en mi caso mucha autovía y le pongo rápido la 6ta....aunq es verdad que suelo ir a 115-120km/h....y a veces me descuido y cómo va tan suelto me planto sin darme casi cuenta en 140 :oops:
Por gekosan
Posts
#1142
gekosan escribió: ↑01 Mar 2019, 20:57 Haces mucha ciudad? Xq si no pasas de 3ra si quieres se dispara el consumo...en mi caso mucha autovía y le pongo rápido la 6ta....aunq es verdad que suelo ir a 115-120km/h....y a veces me descuido y cómo va tan suelto me planto sin darme casi cuenta en 140 :oops:
Y si usas el clima ya ni te cuento..q yo hago medias de 5,7-6,1 pero poniendo lo mínimo el clima...si lo dejo puesto todo el trayecto se dispara a 6,6-7
Avatar de Usuario
Por Txema
Avatar
#1143
Como he dicho mi conduccion esta orientada a reducir el consumo y disfrutar del viaje sin prisas. Una de las cosas que más aumenta el consumo desde mi experiencia son las cuestas muy empinadas y prolongadas, mantener 120 Km/h o mas aumenta el gasto una barbaridad, simplemente bajar a 100 o 110 reduce la media de consumo, mantener una buena distancia de seguridad para no tener que andar frenando y acelerando....y usar el control de crucero, que gran invento. Cuando voy de Alicante a Málaga y viceversa siempre gasto más en la ida a Málaga porque hay más desnivel hacia abajo.
Avatar de Usuario
Por Txema
Avatar
#1144
Txema escribió: ↑01 Mar 2019, 21:07 Cuando voy de Alicante a Málaga y viceversa siempre gasto más en la ida a Málaga porque hay más desnivel hacia abajo.
Lo he dicho mal, quería decir que yendo a Málaga gasto menos :lol:
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#1145
Txema escribió: ↑01 Mar 2019, 18:48 Hola, 2 dias depues de tener mi Kona nuevo me fui de viaje Alicante-Málaga-Alicante y la experiencia no puede ser más satisfactoria, por comodidad, prestaciones, sensaciones y lo chulo que es :D
Soy un conductor tranquilo, sin exceder la velocidad máxima y una conducción suave y previsora, por lo que creo que he tenido un consumo medio bastante bueno de 6,4 que no sé si llegará a bajar mucho más conforme vaya haciendo kilómetros...que opinais?
El mio 6,6 y no le suelo pisar, así que mucho más no creo que baje. Por cierto, llevo 16278km, no pensaba hacer tantos kms en menos de un año, pero por temas laborales es lo que ha tocado.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1166
victorsbd escribió: ↑01 Mar 2019, 21:37
Txema escribió: ↑01 Mar 2019, 18:48 Hola, 2 dias depues de tener mi Kona nuevo me fui de viaje Alicante-Málaga-Alicante y la experiencia no puede ser más satisfactoria, por comodidad, prestaciones, sensaciones y lo chulo que es :D
Soy un conductor tranquilo, sin exceder la velocidad máxima y una conducción suave y previsora, por lo que creo que he tenido un consumo medio bastante bueno de 6,4 que no sé si llegará a bajar mucho más conforme vaya haciendo kilómetros...que opinais?
El mio 6,6 y no le suelo pisar, así que mucho más no creo que baje. Por cierto, llevo 16278km, no pensaba hacer tantos kms en menos de un año, pero por temas laborales es lo que ha tocado.
yo creo qeu esa media para un gasolina esta muy bien.. no creo que se consiga menos media... ya sabemos que si haces mucha autopista baja el consumo...
Por manixpat
Posts
#1178
Pues parece que si que baja la media con los kilometros acabo de llegar de comer, le hemos hecho 100 kilometros, por autovía y un poco de semaforos y vamos en la autovía no ha bajado de 140, ratitos de 150 y el consumo ha sido 6,9, yo lo veo muy bien.


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA