Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por GCA84
Avatar
#12593
Buenas a todos,
Tengo el nuevo KONA NLINE desde hace 1 mes. De momento encantado, también es verdad que venía de un coche que tenía 17 años jeje.
Ayer me salió un mensaje en el cuadro que decía "SET presión llanta" pero en diagnóstico me sale todo normal. Cada vez que enciendo el coche me sale este mensaje y no sé que debo hacer. ¿Alguien lo sabe?
Gracias y saludos a todos
Última edición por pedromag el 08 Ene 2024, 23:13, editado 1 vez en total. Razón: Copiar en subforo adecuado desde "Presentaciones" y adaptar redaccion "asunto"
Avatar de Usuario
Por Dimontecor
Posts Avatar
#12597
GCA84 escribió: ↑08 Ene 2024, 14:17 Buenas a todos,
Tengo el nuevo KONA NLINE desde hace 1 mes. De momento encantado, también es verdad que venía de un coche que tenía 17 años jeje.
Ayer me salió un mensaje en el cuadro que decía "SET presión llanta" pero en diagnóstico me sale todo normal. Cada vez que enciendo el coche me sale este mensaje y no sé que debo hacer. ¿Alguien lo sabe?
Gracias y saludos a todos
Lo más probable es que no tenga la presión correcta registrada. Comprueba la presión de las ruedas, y si está correcta, en la pantalla de la presión de las "llantas" (horror :o ) mantén pulsado el botón OK para reiniciar la presión registrada.
pedromag liked this
#12725
Una vez que pones aire correctamente, tienes que ir en el cuadro de mando hasta la posición de comprobación de la presión de las ruedas y pulsar SET para que se grabe la nueva presión que le has puesto.

En el mando del volante pulsa el botón de cambir de pantalla (una especie de libro, un cuadrado con tres/cuatro rayas dentro) y cuando veas la parte de presión de ruedas pulsa para que se grabe la presión.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Brunohk
Posts Avatar
#12739
Hola, solo desplazate por la pantalla del volante en la que te aparecen los consumos, el modo hibrido, las asistencias ect hasta llegar a ma pantalla dónde te sale un barra azul de presión de los neumáticos. Cuando llegues a esta tienes que pulsar OK para hacer SET. Ok se pulsa empujando el botón que tienes en la izquierda del volante.
Es muy fácil ya verás, si no lo consigues busca en el manual que botones son que lo explica muy bien.
pedromag liked this


Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

Tengo un kona 2024 HEV NLINE STYLE y hoy acabo de […]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, No me refiero a las aletas que se[…]

Al final me lo he comprado

Buena elección! Yo llevo 11.000km con el mi[…]

HYUNDAI KONA