Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Mrcrown
Posts Avatar
#12572
Estoy haciendo pruebas controladas con un coche delante,me pego a el y cosas asi,el coche me avisa pero NO frena,pita y dice Solo aviso,eso es normal ? gracias hablo del kona hibrido nuevo.
#12577
Yo creo que estas pruebas mejor dejárselas a EURO NCAP y similares, no vaya a ser que haya un accidente. Si buscas en google y Youtube verás videos de profesionales y revistas del motor que lo prueban en un entorno seguro y se ve funcionar.
pedromag, Dimontecor liked this
#12582
Brunohk escribió: ↑06 Ene 2024, 13:06 Yo creo que estas pruebas mejor dejárselas a EURO NCAP y similares, no vaya a ser que haya un accidente. Si buscas en google y Youtube verás videos de profesionales y revistas del motor que lo prueban en un entorno seguro y se ve funcionar.
Ya esta probado,si frena si..pero hay que tener sangre fria para aguantar hasta el final..por cierto te hace un pequeño ruido al seleccionar marcha atras,directa o parking ? gracias
Ya actualice el coche.
Iber57 liked this
#12585
Por favor mrcrown no añadas temas nuevos dentro de un hilo, que en el futuro a nadie se le ocurrira buscar "ruido engranar marcha" en el tema "frenada de emergencia solo aviso" ;)

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA