Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12455
Hola, tengo un kona 2024, estoy intentando conectar el teléfono móvil (iphone) al bluelink, pero cuando entro en el apartado de añadir vehiculo y escaneo el código QR de la pantalla del coche me sale el mensaje de "este vehículo esta bloqueado, contacte con servicio técnico", si lo intento introduciendo el número de bastidor me sale el mismo mensaje. La cuestion es que estuve en el concesionario y me dijeron que era problema de actualización. Ya he actualizado a la versión mas reciente y tengo apple carplay inalambrico, pero me sigue dando el mismo mensaje el bluelink y no logro conectarlo ¿a alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo? Gracias
Última edición por pedromag el 17 Dic 2023, 16:56, editado 1 vez en total. Razón: Concretar contenido hilo
#12456
¿Es la primera vez que lo intentas conectar? ¿O ya lo habías tenido conectado antes?

Lo mejor sería contactar con el servicio técnico enviando un correo electrónico a bluelink@hyundai-europe.com indicando tu cuenta de Bluelink, el bastidor de tu coche y la descripción del problema.

Espero que consigas solucionarlo pronto.
#12459
fjsaorin escribió: 17 Dic 2023, 22:04 A mi eso me salía los primeros días del sacarlo del concesionario. Lo desbloquean en unas horas en teoría.
El mío marca como desbloqueado desde el 30 de octubre, y me lo entregaron el 20 de noviembre. Ahora me deben 21 días de suscripción :lol:
Iber57 liked this
#12462
Lo mejor es reportarlo a soporte bluelink, atienden muy rápido. Cuando yo recibi mi coche el concesionario me activo alli mismo el bluelink porque me dijeron que Hyundai les obliga a que el cliente salga ya con ello activado. Me da un poco la sensación de que algunos concesionarios lo activan al matricularlo para quitarse este trámite y luego da problemas porque tienen que quitarlo de su cuenta para que lo puedas asociar a la tuya…y si no lo hacen te aparece bloqueado porque ya está “cogido” por asi decirlo…para mi que son los propios concesionarios lo que en ocasiones causan este problema. Lo de que es un tema de una actualización es echar balones fuera, porque la mayoria no hemos tenido para activarlo con la versión que había hasta hace nada.
pedromag liked this


Muchas gracias a todos, supongo que en esta versi&[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA