Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#1305
Pericles lm escribió: ↑07 Mar 2019, 12:52 En mi caso el roce no afecta a la pintura sino al "paragolpes" que tiene un tono diferente, un gris más oscuro, y me han dicho en el taller oficial que ese color no está codificado, que lo sacan a ojo, o si es mucho hay que cambiar la pieza entera... Me parece que se va a quedar con la herida de guerra bastante tiempo.
:shock: ...yo tb tengo el desconchon en el morro...q parezca color distinto puede ser xq en las zonas de plástico no hay capa base(blanca) el fondo es negro y eso hace que luzca más apagado...la otra puede ser lo q comentaron por aquí...q hay partes q no tiene esa purpurina...las zonas de purpurina serán bicapa y las otras monocapa...yo pillé la pintura...aún no me he puesto con ello x el mal tiempo y x falta del mismo...eso sí...antes de darle al coche probaré al lado y ya os diré si es el mismo tono ... Si yo fuera tu pillaba el bote en la Hyundai del código de color
Avatar de Usuario
Por enredado
Posts Avatar
#10676
A mi lo que me pasa es que en el frontal del coche me ha salido unos desconchones que yo creo que es por que no viene bien la pintura de origen debera ser cuestion de garantia pregunto si le ha pasado a alguien
Adjuntos
Foto.jpg
Foto.jpg (216.7 KiB) Visto 1175 veces
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10682
Hola enredado, no lo aprecio muy bien, pero si te refieres a lo que he marcado, parecen simples roces :oops:
Adjuntos
Foto2.jpg
Foto2.jpg (60.6 KiB) Visto 1169 veces
Avatar de Usuario
Por enredado
Posts Avatar
#10688
No no eso es un brillo son estos dos picotazos por encima de tu marca se mete la uña llega hasta la chapa y estos son los que mas se ven en la izquierda delantera debajo del faro hay otro par muy pequeños los veo porque cuando lavo el coche pues te das cuenta es muy raro no son golpes ni arañazos a mi me parece que es un fallo de origen en la pintura lo tengo hace mucho tiempo lo que pasa que lo he dejado preguntaba por si a alguien le habia pasado
Avatar de Usuario
Por enredado
Posts Avatar
#10689
No no eso es un brillo son estos dos picotazos por encima de tu marca se mete la uña llega hasta la chapa y estos son los que mas se ven en la izquierda delantera debajo del faro hay otro par muy pequeños los veo porque cuando lavo el coche pues te das cuenta es muy raro no son golpes ni arañazos a mi me parece que es un fallo de origen en la pintura lo tengo hace mucho tiempo lo que pasa que lo he dejado preguntaba por si a alguien le habia pasado
Adjuntos
Foto picotazos.jpg
Foto picotazos.jpg (281.64 KiB) Visto 1115 veces
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10690
Entonces, tal vez teinterese consultar con un taller de pintura, para tener algo mas solido cuando intentes reclamar a Hyundai
Suerte, porque se me antoja complicado
Avatar de Usuario
Por enredado
Posts Avatar
#10691
Si a mi tambien y no me gustan las peleas jajaja lo comentare en la proxima revision y si no pues mas adelante cuando sea mas serio tirare de seguro parece que a nadie le ha pasado nada igual mala suerte para mi solo me molesta cuando lo lavo y entonces me da una rabia Gracias
pedromag liked this


Aqui tienes la "nube" :D

Nuevo en el foro

Hola KKO, menudo pepino tienes :) ¡¡Bi[…]

Nuevo en el foro

Hola Koldo ¡¡Bienvenido y muchas graci[…]

Nuevo en el foro

Hola Jhall87, ¡¡Bienvenido!!! No te pr[…]

HYUNDAI KONA