Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Por Pericles lm
Mensajes Avatar
Hola a todos

Mi Kona es color Galactic Grey y estoy buscando algún pincel de retoque porque he tenido un pequeño roce. En los colores que vende la página de accesorios de hyundai no aparece.
Codigo Color.jpg
Codigo Color.jpg (74.83 KiB) Visto 558 veces
El roce es cerca del catadióptrico delantero y el gris de ese plástico no es igual que el del resto del coche. Es más oscuro, por lo que he pensado que es el mismo que otros modelos.

¿alguien conoce ese color o ha disimulado algún roce en esa pieza? Tan pronto pueda subiré una foto
La tienda donde he localizado más colores es la siguiente

https://www.pintarmicoche.com/producto/ ... e-hyundai/

Las referencias pueden ser UYS para la pintura y YT3 para los embellecedores, según he consultado en un foro americano... creo que los pediré a ver....
Por gekosan
Yo he pillado la pintura en la propia Hyundai (tangerine komet) 21€ IVA incluido,2botes, uno con la pintura y otro con barniz/laca...me parece curioso q uno de los botes en el tapón, tiene como un acolchado...y según instrucciones se pasa después de aplicar la pintura, imagino que para quitar exceso
Por cierto...la placa dónde va el código color,etc es distinta a la q has puesto :roll:
Por Metrix
Mensajes Avatar
no sera GALAXY GREY??? jijiji Yo tengo el Lake Silver, pero es un gris un pelin mas claro...
Por Pericles lm
Mensajes Avatar
gekosan escribió: 25 Feb 2019, 18:20 Yo he pillado la pintura en la propia Hyundai (tangerine komet) 21€ IVA incluido,2botes, uno con la pintura y otro con barniz/laca...me parece curioso q uno de los botes en el tapón, tiene como un acolchado...y según instrucciones se pasa después de aplicar la pintura, imagino que para quitar exceso
Por cierto...la placa dónde va el código color,etc es distinta a la q has puesto :roll:
Dos preguntas ¿Has ido directamente a Hyundai y lo tenían? Porque en la web de accesorios no sale mi color. "Galaxy Grey"
¿Donde está la pegatina del código? En las páginas de venta de pintura me dice que es la misma que he puesto y como K20 era lo único que no cuadraba he supuesto que ese es el código.
Por Pericles lm
Mensajes Avatar
Metrix escribió: 25 Feb 2019, 21:56 no sera GALAXY GREY??? jijiji Yo tengo el Lake Silver, pero es un gris un pelin mas claro...
Cierto jajaja, no sé por qué lo he cambiado... me sonaba mejor...
Por Pericles lm
Mensajes Avatar
Ya he encontrado la pegatina, también estaba en la columna soporte interior que tapa la puerta pero más arriba. Vienen dos códigos.
WeChat Image_20190227083617.jpg
WeChat Image_20190227083617.jpg (74.38 KiB) Visto 506 veces
PAINT R3G
TRIM TRY

Ahora el problema es que no encuentro esta pintura para comprar.
Iré a la tienda del concesionario directamente.
Por gekosan
Hola...llame al concesionario y me derivaron al taller...me acerqué y allí mismo me pidieron la pintura....tardo 3dias
Esa chapa si me cuadra más con la mia :lol:
X cierto, en taller me pidieron la matrícula del coche y con eso piden el color
Por Pericles lm
Mensajes Avatar
En mi caso el roce no afecta a la pintura sino al "paragolpes" que tiene un tono diferente, un gris más oscuro, y me han dicho en el taller oficial que ese color no está codificado, que lo sacan a ojo, o si es mucho hay que cambiar la pieza entera... Me parece que se va a quedar con la herida de guerra bastante tiempo.

Buenas, la verdad que el coche responde mas que bi[…]

Si alguna vez tienes ganas de revivir la nostalgia[…]

Tema delicado, pero se podría pulir, mira p[…]

Financiacion

Si omite cosas no está haciendo bien su t[…]

HYUNDAI KONA