Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#1837
Hola buenas tardes acabo de ver vuestro foro y como tengo el tema pendiente de los radares que no hay manera de que me salgan tengo la wifi activa en la configuración vi que había el icono de radares y lo active y no hay manera alguien me puede dar algún dato.

App Hyundai Access Point APK for Windows Phone solo funciona con Windows no esta la opción iPhone

Saludos
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1848
calle132007Josep escribió: ↑02 Abr 2019, 13:32 Hola buenas tardes acabo de ver vuestro foro y como tengo el tema pendiente de los radares que no hay manera de que me salgan tengo la wifi activa en la configuración vi que había el icono de radares y lo active y no hay manera alguien me puede dar algún dato.

App Hyundai Access Point APK for Windows Phone solo funciona con Windows no esta la opción iPhone

Saludos
Que version del Kona tienes?? La aplicacion que se usa y es compatible es Android Auto, en el caso de iphone Apple CarPlay
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1865
calle132007Josep escribió: ↑03 Abr 2019, 10:33 Hola
tengo Kona EV

tengo iphone Apple CarPlay

Saludos
Perdona, es qeu vi que ponias la otra que hay de hyundai. Pues deberia de irte solo bien... la verdad que yo tengo adroid. No se que puede pasar....
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#3879
Hola chicos, gracias por la información. A mi tampoco me han dado el manual.
Preguntitas varias
¿Con el wifi que conectas el el teléfono al navegador y este lee los radares desde el teléfono? ¿No hay posibilidad de meterle los POIs al navegador para que los tenga, sin tener que conectar el teléfono? :mrgreen: :mrgreen:
Explicaciones como para torpes.
Gracias
Última edición por pedromag el 11 Ago 2020, 21:13, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir firma/link a publicidad
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#3888
dormilon escribió: ↑24 Ago 2019, 09:43 Hola chicos, gracias por la información. A mi tampoco me han dado el manual.
Preguntitas varias
¿Con el wifi que conectas el el teléfono al navegador y este lee los radares desde el teléfono? ¿No hay posibilidad de meterle los POIs al navegador para que los tenga, sin tener que conectar el teléfono? :mrgreen: :mrgreen:
Explicaciones como para torpes.
Gracias
Hola de nuevo, gracias a los aportes de hilo he conseguido que me cante los radares, pero ahora necesito configurarlo, me explico
¿Es posible cambiar el sonido de aviso y la distancia a la que me avisa? y luego la visión del mapa preferiría que en lugar de estar orientado al norte, mejor que estuviera orientado en la dirección del coche y en un plano más cerca, que ofrece uno plano demasiado general.
Ya sabéis como para torpes.. :mrgreen: :mrgreen:
Gracias de antemano.
De todas formas iré mirando el manual a ver si encuentro algo
Última edición por pedromag el 11 Ago 2020, 21:13, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir firma/link a publicidad
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#3897
Hola de nuevo lo de la orientación del coche en el sentido de la macha solucionado, en la pantalla sale un botón con una brújula y ahí tiene 3 opciones, elige el formato que más te guste.
No he podido encontrar donde cambiar el sonido de los radares, ni donde poner que el plano de conducción sea con más detalle , más cerca. Aunque la indicación que aparece en el head up, es clara.
Las del navegador a veces son confusas. Supongo que estoy acostumbrado a las de mi tom tom y tendré que acostumbrarme a este.
Última edición por pedromag el 11 Ago 2020, 21:11, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir firma/link a publicidad
Butan liked this
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

Navegador

Se puede hacer desde el coche o desde la aplicaci&[…]

Luz antiniebla delantera

La version 2019 HEV Tecno si las tiene

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA