Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Tochmi
Posts Avatar
#6140
En la versión 2020 del software y de los mapas que tienes disponi le en este foro, podrás cambiar el momento de aviso por distancia.

Lo de meterle los POIs sería lo ideal. Hasta donde tengo entendido, todavía no es posible. Hay quien confunde los TomTom Live services conque los mapas son de TomTom y no es cierto, por desgracia.
dormilon escribió: ↑24 Ago 2019, 17:14
dormilon escribió: ↑24 Ago 2019, 09:43 Hola chicos, gracias por la información. A mi tampoco me han dado el manual.
Preguntitas varias
¿Con el wifi que conectas el el teléfono al navegador y este lee los radares desde el teléfono? ¿No hay posibilidad de meterle los POIs al navegador para que los tenga, sin tener que conectar el teléfono? :mrgreen: :mrgreen:
Explicaciones como para torpes.
Gracias
Hola de nuevo, gracias a los aportes de hilo he conseguido que me cante los radares, pero ahora necesito configurarlo, me explico
¿Es posible cambiar el sonido de aviso y la distancia a la que me avisa? y luego la visión del mapa preferiría que en lugar de estar orientado al norte, mejor que estuviera orientado en la dirección del coche y en un plano más cerca, que ofrece uno plano demasiado general.
Ya sabéis como para torpes.. :mrgreen: :mrgreen:
Gracias de antemano.
De todas formas iré mirando el manual a ver si encuentro algo
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6141
Tochmi escribió: ↑04 Jul 2020, 01:57 En la versión 2020 del software y de los mapas que tienes disponi le en este foro, podrás cambiar el momento de aviso por distancia.

Lo de meterle los POIs sería lo ideal. Hasta donde tengo entendido, todavía no es posible. Hay quien confunde los TomTom Live services conque los mapas son de TomTom y no es cierto, por desgracia.
dormilon escribió: ↑24 Ago 2019, 17:14
dormilon escribió: ↑24 Ago 2019, 09:43 Hola chicos, gracias por la información. A mi tampoco me han dado el manual.
Preguntitas varias
¿Con el wifi que conectas el el teléfono al navegador y este lee los radares desde el teléfono? ¿No hay posibilidad de meterle los POIs al navegador para que los tenga, sin tener que conectar el teléfono? :mrgreen: :mrgreen:
Explicaciones como para torpes.
Gracias
Hola de nuevo, gracias a los aportes de hilo he conseguido que me cante los radares, pero ahora necesito configurarlo, me explico
¿Es posible cambiar el sonido de aviso y la distancia a la que me avisa? y luego la visión del mapa preferiría que en lugar de estar orientado al norte, mejor que estuviera orientado en la dirección del coche y en un plano más cerca, que ofrece uno plano demasiado general.
Ya sabéis como para torpes.. :mrgreen: :mrgreen:
Gracias de antemano.
De todas formas iré mirando el manual a ver si encuentro algo
Hola, Tochmi, no se si Dormilon estará todavia interesado en las respuestas, porque no se pasa por aqui desde hace casi 8 meses :roll: , pero por si acaso: La escala se puede ampliar o disminuir con gestos sobre la pantalla tactil, y el Norte o no, se puede modificar en ajustes. :cry:
No sive de mucho "reflotar" viejos posts :| Pero bueno, te has dejado llevar por tus ganas de ayudar, imagino ;)
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#6145
Hola Pedro. No es que no me interese, pero es que me he dado por vencido y me he buscado un sistema alternativo, que no es lo ideal, pero me vale. Lleo el móvil en el bolsillo de la camisa con el Kaza avisándome. Ya podrian dejar el acceso libre para que la gente pueda instalar lo que quiera.
Por otro lado mi pasión son las motos. Los coches me gustan, pero al mío ya lo tengo con todo lo que me gustaría, a falta de meterle GLP, que lo haré cuando se le pase la garantía y ahorre el dinerito (entonces preguntaré a ver si se puede instalar, sin que se interrumpa la garantía. Y ya poco más le puedo añadir a mi niño, por lo que el foro no me aporta gran cosa. Dos o tres temas que si responden me llega aviso y ya está
Última edición por pedromag el 10 Ago 2020, 22:24, editado 2 veces en total. Razón: Suprimir firma con publicidad
Avatar de Usuario
Por Tochmi
Posts Avatar
#6175
Pues es verdad, tenéis toda la razón. No he leído las fechas de algunos mensajes que he respondido...

Mil perdones!
pedromag escribió: ↑04 Jul 2020, 10:01
Tochmi escribió: ↑04 Jul 2020, 01:57 En la versión 2020 del software y de los mapas que tienes disponi le en este foro, podrás cambiar el momento de aviso por distancia.

Lo de meterle los POIs sería lo ideal. Hasta donde tengo entendido, todavía no es posible. Hay quien confunde los TomTom Live services conque los mapas son de TomTom y no es cierto, por desgracia.
dormilon escribió: ↑24 Ago 2019, 17:14
Hola de nuevo, gracias a los aportes de hilo he conseguido que me cante los radares, pero ahora necesito configurarlo, me explico
¿Es posible cambiar el sonido de aviso y la distancia a la que me avisa? y luego la visión del mapa preferiría que en lugar de estar orientado al norte, mejor que estuviera orientado en la dirección del coche y en un plano más cerca, que ofrece uno plano demasiado general.
Ya sabéis como para torpes.. :mrgreen: :mrgreen:
Gracias de antemano.
De todas formas iré mirando el manual a ver si encuentro algo
Hola, Tochmi, no se si Dormilon estará todavia interesado en las respuestas, porque no se pasa por aqui desde hace casi 8 meses :roll: , pero por si acaso: La escala se puede ampliar o disminuir con gestos sobre la pantalla tactil, y el Norte o no, se puede modificar en ajustes. :cry:
No sive de mucho "reflotar" viejos posts :| Pero bueno, te has dejado llevar por tus ganas de ayudar, imagino ;)
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#7131
Hace poco que le pasé la revisión al coche. Supongo que deben haber actualizado el el software de los mapas, porque ya a través del wifi como antes te avisa de los radares, pero ya no hace solo una señas acústica, hace varias y si vas colado, te aparecen avisos con la velocidad que llevas parpadeando en la pantalla del navegador... en fin no es perfecto, pero ya es aceptable
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7140
dormilon escribió: ↑25 Oct 2020, 01:48 Hace poco que le pasé la revisión al coche. Supongo que deben haber actualizado el el software de los mapas, porque ya a través del wifi como antes te avisa de los radares, pero ya no hace solo una señas acústica, hace varias y si vas colado, te aparecen avisos con la velocidad que llevas parpadeando en la pantalla del navegador... en fin no es perfecto, pero ya es aceptable
Al fin una buena noticia relacionada con las revisiones y actalizaciones!!!! :P
Avatar de Usuario
Por Luis Kona
Posts Avatar
#7148
Hazle una foto a la información de la actualización y comparte por si es nueva para cotejar.
Adjuntos
CC4610F9-C8E1-4DE6-92D6-184408A7BD03.jpeg
CC4610F9-C8E1-4DE6-92D6-184408A7BD03.jpeg (602.35 KiB) Visto 4468 veces
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA