Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7197
No te preocupes, Dormilon, como es sábado, je, je, me he entretenido de hacerle una foto a tu enlace y subirla. Un placer, compañero :P
Adjuntos
IMG_20201031_211538.jpg
IMG_20201031_211538.jpg (7.1 MiB) Visto 4424 veces
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#7200
Me acabo de fijar y lo pone se actualizó el 6 de octubre (es la fecha de la revisión) así que si, no sé desde cuando está esta versión nueva, pero es la última que hay de nuestro Kona
Avatar de Usuario
Por JAVIER
Posts Avatar
#7202
Dormilon, soy Javier cuando escribes mensaje abajo de la ventana, tienes otras que pone OPCIONES Y SUBIR ADJUNTO, LE DAS A SUBIR ADJUNTO, Y cuando estes en esa pestaña, le das a seleccionar archivo, le das la ruta del archivo y ya te la adjunta cuando envies
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7206
Como dice Javier, aunque yo lo hago con mas pasos: Debajo del recuadro para escribir, a la izquierda, 1º pinchar en "Subir adjunto".- 2º pinchar en "Examinar" (para seleccionar en el ordenador el archivo a subir.-3º pinchar en "Agregar archivo".- 4º Dar a "Enviar".
Pero probare como dice Javier, que es lo mismo pero abreviado :oops:
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#8238
Torao escribió: ↑03 Oct 2019, 00:37 Ya me imaginaba yo... Pros del navegador integrado : indicaciones en el HUD
Pros de android auto/car play... Info en tiempo real y radares.
Waze es la caña, yo aunque sepa ir a los sitios lo pongo igual, estas apps analizan el estado del tráfico y el número de semáforos para recomendarte rutas... Es muy seguro tener un aviso de vehículo parado en la autovía 500 metros antes...
Con el android auto si lo canta... y waze me cantó un accidente justo a su altura, o sea tarde... De momento seguiré con el navegador y el tomtom radares en el bolsillo para que me los cante... hasta que encontremos que los cante en el navegador.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Navegador

En el de 2019/20 si ;)

Luz antiniebla delantera

La version 2019 HEV Tecno si las tiene

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA