Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Santiago
Posts Avatar
#12049
Buenos días

Me gustaría saber cuantos perfiles de conductores se pueden crear en el Kona 2024, y si estos perfiles pueden estar asociados a cuentas distintas de Bluelink, o tienen que estar en la misma cuenta todos. Necesitaría saber un poco mas sobre la aplicacion Bluelink. ¿hay algún hilo abierto de esta aplicacion?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Brunohk
Posts Avatar
#12050
En nuestro caso tenemos dos perfiles de conductor asociados a dos cuentas distintas, una para mi y otra para mi mujer. Algún limite tendrá, porque en la pantalla no creo que quepan mas de 4 o 5, eso si, te permite un perfil de invitado y el modo “aparcacoches†para que lo puedas prestar a alguien sin que pueda acceder a la configuración o tus datos personales.

A veces tener varios perfiles es bastante rollo porque cada uno tiene que hacer su configuración y te das cuenta de que cosas que has puesto en tu perfil no está en el otro y toca repetir. También algunas cosas como enviar una unicación al navegador depende del perfil, por lo que si lo haces desde tu movil pero conduce tu mujer por ejemplo, no le sale, asi que tienes que usar su telefono oara hacerlo.

Esta bien que te permite que el dadhboard sea distinto, ya cada uno puede tener lo que le gusta

Puerta carga no abre.

Hola. Asumo resolviste lo de la puerta de carga. H[…]

La ranura esta en todos igual, tiene unos mil&iacu[…]

¿Alguien ha encontrado algun tipo de port[…]

Bola de Remolque

Hola Estela no deberias repetir el mismo sunto en […]

HYUNDAI KONA