Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12640
Yue escribió: 11 Ene 2024, 23:50 que por cierto he entrado en ajuste y al darle actualizar me ha salido un mensaje que dice: “compruebe el dispositivo de almacenamiento y vuelva a intentarlo” (sin conectar ningún PEN DRIVE).
Por eso te dice que lo compruebes. Porque no lo detecta :)
El botón de actualizar es solo para cuando lo hagas por USB, no por OTA.
Para actualizarlo por OTA tienes que esperar a que te salga el aviso.
pedromag liked this
#12652
Gracias Brunohk por contestar,si tiene que venir por OTA entonces esperaré un poco si veo que no me llega entonces lo actualizaré manualmente,pero de todas formas como dije no entiendo si es actualización de noviembre del 23 y a mí me dieron el coche en diciembre no sé porqué no lo actualizaron en el consesonario.
#12653
Pues estoy como tu encargue el coche en noviembre me lo entregaron a finales de diciembre y ahora quiero actualizarlo en el concesionario me dan cita para dentro de un mes como pronto por lo que tendre que hacerlo a mano espero que no me de problemas ya te contare, porque visto lo visto si espero por ota puedo estar todo el año esperando.
Iber57, pedromag liked this
#12655
Hola les comento que acabo de instalar la actualizacion aviso para los que como yo no se animaban a hacerlo por ser coche nuevo y no querer meter mano pero es muy sencillo desde la pagina que dieron otros usuario directamente buscas tu modelo de coche y lo descargas a un pen de 64 gb, compras un adaptador de puerto usb a c, y luego de 1h45 min te instala la actualizacion sin problemas.
pedromag liked this
#12658
El modelo es el kona tecno 2024, y si que se conecta el Andorid inalámbrico lo único que tienes que desvincular primero los móviles que tengas vinculados y luego de la actualización con la wifi y el bluthoot activo lo vuelves a vincular y ya te pregunta si lo quieres conectar inalámbricamente a Android y va bien, además trae mejoras en el mapa y amazon music
pedromag liked this
#12678
Buenas a todos, soy nuevo aquí.

He leído un poco este hilo, en mi coche (de agosto 2023) aún tengo la versión de sistema 16.06.2023, noe han entrado ninguna actualización del sistema via OTA (si alguna de bluelink). Debería haberme saltado ya? He confirmado que tengo OTA activado.

En cualquier caso, igual lo intento vía USB...es desde la página de Hyundai que sale al buscar "Hyundai actualización infoentretenimiento"? Si alguien pasa un link para no cagarla lo agradecería.

Podríais confirmar que se necesitan casi dos horas para actualizarlo en las que el coche tiene que estar siempre encendido? Lo veo mucho tiempo.

Y otra duda...el USB que se utilice, debe estar vacío y dedicarse solo a esto? Lo digo porque tengo la música en un USB de 64 que está casi vacío....si me ahorro copiarla y borrarla, mejor.

Muchas gracias!!
#12680
Yo no conzoco a nadie qu ele haya saltado la OTA, asi que igual te quedas esperando toda la vida jeje.

Con USB es fácil pero muy lento.:
- el usb de 64 te lo va a borrar entero, asi que necesitas que este vacio
- te lo descargas de aqui https://update.hyundai.com/EU/E2/navigationUpdate y despues de instalarlo pones tu coche (hibrido, ev, gasolina, etc)
- en total tarda 2 horas pero no tienen porque ser seguidas. Yo lo puse a actualizar un dia que tenia un viaje de 1hora. Pare a comer, di una vuelta, volvi a conducir 30min…otro viaje de vuelta de 1 hora y al dia siguiente cuando arranqué a los 10min me dijo que ya estaba. Lo apagas, te vas, esperas un ratin a que te avise bluelink (y aun asi aguanta 20min antes de encende rel coche) y listo. Vamos que tu lo pones a actualizar y haces tu vida, y a los dias ya te dira que esta
pedromag liked this
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

Tengo un kona 2024 HEV NLINE STYLE y hoy acabo de […]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, No me refiero a las aletas que se[…]

HYUNDAI KONA