Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12429
Por si os sirve de ayuda esta mañana actualice mi kona híbrido 2024.La descarga en el pc estuvo media tarde.No se el motivo pero me bajo muy lenta.Esta mañana enchufe el pen en el coche y estuve circulando mientras se descargaba la actualización.Tenia yuyu porque había leído que había que estar parado y con el coche en marcha etc..Yo he ido circulando y parando y cuando arrancaba de nuevo la descarga continuaba.Incluso con el motor parado seguí descargando.He calculado el proceso en hora y media mas menos.Cuando termino una alocución me pregunta si quiero instalar o espero a apagar el vehículo.Lo apago y al minuto me llega mensaje al móvil de que esta.SUPERSENCILLO.Ya tengo Android auto inalámbrico.Lo que si he notado es que tarda un poco el móvil en conectarse al coche para que salga android auto aunque eso debo comprobarlo mas despacio.
#12430
Genial, hay que perderle el miedo a las actualizaciones. Yo he notado que mi telefono se conecta muy rápido ( es mas o menos nuevo) y el de mi mujer que tiene ya 3 años tarda bastante, asi que imagino que no solo influye el coche sino como de bueno o nuevo sea el telefono.
pedromag liked this
#12493
Confirmo que anoche me saltó la OTA en el nuevo Kona HEV Techno.

A mi también me hizo un poco el mongo al actualizar. Desapareció la navegación y me aparecieron opciones para “cámara de acompañantes” o algo así :shock: Cuando le di me salió un gran cuadro verde donde supongo iría la imagen de la cámara ocupando casi toda la pantalla con un mensaje “módulo de cámara no disponible”.
Supongo que es alguna funcionalidad no disponible en el mercado español, imagino que para controlar los asientos traseros o algo.

Despues de apagar el coche un rato volvió tambien a la normalidad. Amazon music no tiraba pero esta mañana ya lo he podido configurar. Lo mismo con CarPlay inalámbrico.

Otra cosa que he notado es que cuando avisa de radar si vas por encima de la velocidad que toca la luz ambiental cambia a rojo y se pone a parpadear. Me pareció curioso, antes no lo hacía.
emiliolo, pedromag, Dimontecor and 1 others liked this
#12497
Pues justo he pasado ante spor un radar y lo he comprobado.

Antes ya me gustaba mucho mucho que cuando te acercases a un radar te marcase en el velocimetro en ambar si te acercas y en rojo si te pasas, pero ahora ya con este añadido me parece aún mejor!
La verdad que el cuadro de mandos y el infoentretenimiento de este coche es una pasada, muy contento!
pedromag liked this
#12510
Una duda...
He visto que ya os ha saltado la actualización a algunos y me crea dudas de si tengo algo mal en la configuración porque no me ha saltado todavía.

Entiendo que la actualización vía OTA la hace a través de la app bluelink? O como hacer el coche para descargar la datos?
He mirado para hacer la actualización manual, pero dónde meto luego el USB? :?:
#12515
Zafra escribió: 25 Dic 2023, 12:03 Una duda...
He visto que ya os ha saltado la actualización a algunos y me crea dudas de si tengo algo mal en la configuración porque no me ha saltado todavía.

Entiendo que la actualización vía OTA la hace a través de la app bluelink? O como hacer el coche para descargar la datos?
He mirado para hacer la actualización manual, pero dónde meto luego el USB? :?:
La actualización la hace automáticamente el coche, te aparecería una notificación de que la actualización está lista, y que la hará cuando termines tu viaje. La actualización la van liberando imagino que por lotes, porque no a todos nos ha llegado. O sea, no les llega a todos los coches al mismo tiempo.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15

Navegador

Hola a todos una pregunta nada más ¿[…]

Luz antiniebla delantera

Hola Creo que no las tiene ninguna versión.[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA