Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12122
No, pasará bastante tiempo hasta que aparezca en OtA, sobre todo porque, como comenté el otro día, de momento han retirado esta actualización de los modelos nuevos, seguramente porque han encontrado algún error. Seguro que cuando a alguien le aparezca lo comenta por aqui.
pedromag liked this
#12136
Me pasa exactamente lo mismo. Se tira una hora y pico, y al final dice que los archivos están dañados.

He probado a crear el USB desde Mac y desde Windows, con mismo resultado. Y con un usb tipo A de 256 gb y un usb A de 64 da el mismo error.

El lunes llamaré al concesionario, a ver si tienen ya la info.
Maan7, emiliolo liked this
#12151
Si, con un Kingston DataTraveler Max Unidad Flash USB 3.2 Gen 2 de 256Gb, y el proceso de "copia" lo ha realizado. El problema ha sido al terminar, que ha indicado algo similar a que había datos corruptos. Lo mismo que con el Sandisk Ultra de 64Gb usb A.

La cosa es que la copia la hace, pero es como si alguno de los ficheros de la actualización no le gustase... luego intentaré llamar al concesionario, porque el tema del CarPlay inalámbrico es imprescindible para mi ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15


En el Kona 2019, lo que detecta es la activacion d[…]

Hola, a mí también me pasa a veces, […]

Alerta Radar

Muchas gracias, entiendo que es así, una ba[…]

Bola de Remolque

Por si sirve de algo, en el catalogo de accesorios[…]

HYUNDAI KONA