Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Por gekosan
Posts
#992
Un amigo ya me lo explico...a mi me pareció raro xq vengo de un diesel q no lo hacía y x lo visto en los diesel apenas se nota lo del ralentí y sin embargo en los gasolina si...no tiene nada que ver q sea tricilindrico...
Lo del star stop...lo mismo q dije antes...hay un botón para quitarlo...y de todas formas...soy de los q piensa q si lo lleva pues se usa :lol: e imagino q si lo ponen es xq está preparado para ello
Por manixpat
Posts
#997
gekosan escribió: ↑20 Feb 2019, 17:31 Un amigo ya me lo explico...a mi me pareció raro xq vengo de un diesel q no lo hacía y x lo visto en los diesel apenas se nota lo del ralentí y sin embargo en los gasolina si...no tiene nada que ver q sea tricilindrico...
Lo del star stop...lo mismo q dije antes...hay un botón para quitarlo...y de todas formas...soy de los q piensa q si lo lleva pues se usa :lol: e imagino q si lo ponen es xq está preparado para ello
Me refiero que lo del starter automático es normal, pero el ralenti luego ya caliente inestable, vamos que no se queda clavado es causa de llevar tres cilindros, pues no van tan finos como los de cuatro cilindros.

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA