Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#11774
Hola a todos, no sé si también os pasa a vosotros, pero a mi en cuanto hay la más mínima humedad ambiente se empaña el parabrisas y tengo que usar la configuración que hay para eso (que pone el AA por la salida del limpia a tope)
El problema es que no apetece andar con el aire acondicionado a baja temperatura cuando hace frío para que no te tire aire caliente a la cara... y con el aire exterior no es suficiente. Ando subiendo y bajando tanto el ventilador y la temperatura.
El tema es que no consigo una temperatura confortable.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11777
No se que decirte, dormilon, nunca he tenido ese problema. Siempre llevo el AA en automatico a 22 grados, in vierno y verano.
Si hace mucho calor cuando cojo el coche, pongo LO y fuerzo el ventilador hasta que ha llegado a una temperatura interior fresquita, y entonces, vuelvo a los 22º y auto
Macalma55 liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#11788
Pensando en tu problema, dormilón, he recordado que, hace años, un Audi 100 se me empañaba de una manera brutal, y cuando lo hacia, al rato olia fatal. como a humedad.
Resultó que cuando se activaba el compresor del AA, éste no abria la trampilla de ventilacion exterior, por lo que al no haber renovacion del aire, se iba condensando el vao creado por la respiracion y el calor corporal.
Hasta que me lo arreglaron, y gracias a que la trampilla tenia acceso por la guantera, la abria manualmente al arrancar el coche.
No se si tu problema sera el mismo.
Un abrazo

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA