Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#3863
Pezsub escribió: 22 Ago 2019, 19:38 Pues yo aún tengo suerte porque mi seguro solamente dar un parte por todas las reparaciones pero eso de esperar, me da mucha rabia tener el coche nuevo y arañado y ahora para colmo se me ha manchado el techo y el capó con el sudor de los árboles
No tengo ni idea de cómo quitarlo he probado de todo si alguien tiene alguna solución por favor ayudarmeeee...😫😫
Prueba con aceite ho w40
Por manixpat
Posts
#3873
Aceite de oliva, ummmmmmmmmmm, vale si,remedio casero, pero no eficaz al 100%, depende de la resina del arbol, tiempo que este y otros muchos factores como humedad, velocidad del aire (ja,j a ,ja ,aj), si le ha dado el sol, si ha estado a la sombra, tipo de pintura en la que cayo la resina, y no se que cuantas cosas mas, MEJOR NO TOCAR CON NADA, solo hay un remedio infalibre, lo puedo asegurar.

La única forma de quitar las marcas de resina fue descontaminando con una claybar (luego hay que aplicar un buen sellante), rápido, fácil y no es caro.
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#4218
bueno compis, comentaros que el tema de la sudoración de los arboles ya esta listo.
por lo visto hyundai tiene una buena pintura y acabado y el paso del tiempo a quitado todo resto de esas manchas..
por cierto de a ido hasta una gran cagada de pájaro que me dejo el barniz quemado.


A mi de momento solo me cargo al 100% un par de ve[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA