Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#2740
Pues a mí me han hecho una rayada buena detrás q va del parachoques hacia el borde de la puerta del maletero...donde la matrícula :evil: ...se levantó la pintura...se ve plástico negro debajo...me da q la pintura de este coche no es muy allá... :cry: x lo menos en la zona de plástico....es como si no tuviera imprimación...de todas formas me cago en yo su cara :evil:
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#2757
gekosan escribió: 03 Jun 2019, 15:57 Pues a mí me han hecho una rayada buena detrás q va del parachoques hacia el borde de la puerta del maletero...donde la matrícula :evil: ...se levantó la pintura...se ve plástico negro debajo...me da q la pintura de este coche no es muy allá... :cry: x lo menos en la zona de plástico....es como si no tuviera imprimación...de todas formas me cago en yo su cara :evil:
Valiente putada. Ánimos!!
Avatar de Usuario
Por Ivan7342
Posts Avatar
#2759
Buenas.

Me uno al club de la primera rozadura, entrada de parking de un edificio antiguo, muy pequeña...

Tengo seguro con franquicia, asi que por ese lado no creo que me convenga por el momento, pero me gustaria repararlo, habeis vuelto a probar con el producto que venden en Hyundai? yo no he preguntado en el concesionario aun.

Preguntare en un taller, pero no creo que me salga a cuenta...
Adjuntos
IMG_20190603_073223.jpg
IMG_20190603_073223.jpg (1.8 MiB) Visto 6234 veces
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#2761
Ivan7342 escribió: 04 Jun 2019, 16:41 Buenas.

Me uno al club de la primera rozadura, entrada de parking de un edificio antiguo, muy pequeña...

Tengo seguro con franquicia, asi que por ese lado no creo que me convenga por el momento, pero me gustaria repararlo, habeis vuelto a probar con el producto que venden en Hyundai? yo no he preguntado en el concesionario aun.

Preguntare en un taller, pero no creo que me salga a cuenta...
Ostras
Por gekosan
Posts
#2763
Yo sí he usado el pincel de retoque...aún no termine...ni puse fotos...para tu roce irá bien...el mío esta sobre plástico sin imprimación y cuesta un pelín más dejarlo bien
Avatar de Usuario
Por angicarolina
Posts Avatar
#2764
esta mañana le di un toque a una chica , las prisas no son buenas .. tengo el coche 1 mes :(
Adjuntos
comprimida.jpg
Añadir descripción
comprimida.jpg (25.52 KiB) Visto 6206 veces

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA