Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por manixpat
Posts
#1339
Los primeros arañazos siempre duelen, yo cuando lo deje en el chapista va a flipar, esta tocado por todos los lados, menos mal que esta a todo riesgo sin franquicia.
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#2416
Buenas noches. Deseaba no escribir en este post nuunnnca o por lo menos lo mas tarde posible... pero no ha sido posible. Con un mes y una semana primer rasponazo con un bolardo a la entrada de un parking que mi mujer no vio. No veas la irritación la pobre. Pero como yo digo, eso es circular con un coche. Es en la parte mas baja que es de plástico. A ver que producto le puedo echar para mitigar el rozazo. Cuando pase un añito o dos se pinta entero que para eso estan los seguros a todo riesgo. ;)
Adjuntos
IMG-20190506-WA0003.jpg
Primera rozadura!!
IMG-20190506-WA0003.jpg (120.52 KiB) Visto 6221 veces
Avatar de Usuario
Por Parapa
Posts Avatar
#2417
Uffff.... ánimo, que a tod@s nos pasa... De hecho, yo también le he hecho la primera "caricia" con una columna del garaje... Tarde o temprano pasa, pero dicen que la primera es la que más duele, así que a partir de ahora, a mejor :roll: :roll:
Potter liked this
Por manixpat
Posts
#2428
Putada..., na, yo sin tener el coche 24 horas le meti a un bolardo y el faro antiniebla delantero derecho no va, saltarón clips del cubre ruedas y al venir de viaje se lo comio la rueda delantera un poco, ja,ja jaj,a, como digo en otros post este junio revisión y plancha, pintura y lo que haga falta, que pague el seguro que es todo riesgo.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2436
manixpat escribió: 07 May 2019, 16:50 Putada..., na, yo sin tener el coche 24 horas le meti a un bolardo y el faro antiniebla delantero derecho no va, saltarón clips del cubre ruedas y al venir de viaje se lo comio la rueda delantera un poco, ja,ja jaj,a, como digo en otros post este junio revisión y plancha, pintura y lo que haga falta, que pague el seguro que es todo riesgo.
Ostis eso si que es hacerla bien.... jajaja, me rio, pero si me pasa a mi se me oye cagame en todo desde Cadiz.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#2439
Metrix escribió: 07 May 2019, 21:33
manixpat escribió: 07 May 2019, 16:50 Putada..., na, yo sin tener el coche 24 horas le meti a un bolardo y el faro antiniebla delantero derecho no va, saltarón clips del cubre ruedas y al venir de viaje se lo comio la rueda delantera un poco, ja,ja jaj,a, como digo en otros post este junio revisión y plancha, pintura y lo que haga falta, que pague el seguro que es todo riesgo.
Ostis eso si que es hacerla bien.... jajaja, me rio, pero si me pasa a mi se me oye cagame en todo desde Cadiz.
Jajajajaja
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#2449
manixpat escribió: 07 May 2019, 16:50 Putada..., na, yo sin tener el coche 24 horas le meti a un bolardo y el faro antiniebla delantero derecho no va, saltarón clips del cubre ruedas y al venir de viaje se lo comio la rueda delantera un poco, ja,ja jaj,a, como digo en otros post este junio revisión y plancha, pintura y lo que haga falta, que pague el seguro que es todo riesgo.
Maaaae miiaaa. Si es que es así con todo... mientras más cuidado tiene uno..... pues toma restregón o rozazo. Es inevitable conducir un poco con el corazón encogido cuando está estrenando uno coche nuevo, por lo menos a mi me pasa y a mi mujer. Cuando ya pase unos meses..... ni lo lavo ya todas las semanas :D
Metrix liked this
Por manixpat
Posts
#2460
Suma y sigue, mi hija se engancho ayer con el paragolpes de otro coche al salir del garaje :roll:
Bueno ya queda menos para la revisión y dar parte al todo riesgo, a este paso lo va a flipar :mrgreen:
Adjuntos
IMG-20190509-WA0000.jpg
IMG-20190509-WA0000.jpg (154.05 KiB) Visto 6153 veces

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA