Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#2467
Bueno gente...aquí estoy liado con los pinceles de retoque de Hyundai... tangerine comer...a ver q tal se me da... :roll:
Cuando acabe intentaré poneros foticos :lol:
Por gekosan
Posts
#2472
Por hoy lo dejo... :| ...primera toma de contacto y nada satisfecho, hice lo del manual...salvo echar el otro producto...q ese es un barniz...y la pintura apenas agarra...le puse un pegote y lo voy dejar hasta pasado mañana y seguiré...mi conclusión a día de hoy...le debi poner imprimación al plástico :roll:
Por manixpat
Posts
#2477
gekosan escribió: 11 May 2019, 11:54 Bueno gente...aquí estoy liado con los pinceles de retoque de Hyundai... tangerine comer...a ver q tal se me da... :roll:
Cuando acabe intentaré poneros foticos :lol:
foticos, :lol: :lol: , que cabroncete...
Por manixpat
Posts
#2478
gekosan escribió: 11 May 2019, 13:00 Por hoy lo dejo... :| ...primera toma de contacto y nada satisfecho, hice lo del manual...salvo echar el otro producto...q ese es un barniz...y la pintura apenas agarra...le puse un pegote y lo voy dejar hasta pasado mañana y seguiré...mi conclusión a día de hoy...le debi poner imprimación al plástico :roll:
Si lo que quieres pintar es plastico, tiene que ser en aerosol, primero imprimación en aerosol y después pintura en aeresol, todo lo demás chapuza.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2480
Butan escribió: 11 May 2019, 13:14 Que plástico as pintado
A mi viejo mazda tb use los pinceles qeu decian qeu eran del mismo color.. me los vendieron en mazda... y quedo como la gocha tb, no vale...
Avatar de Usuario
Por SrCoppi
Posts Avatar
#2569
Pues hoy me ha pasado a mi... al salir del garage no me he percatado, cierto que hay poca luz, ha sido al cogerlo de regreso cuando he visto el roce en mi puerta, el típico de abrir sin cuidado. El caso es que donde lo había aparcado estaban los mismos coches que al llegar y además a una distancia de más de un metro. En fin, no es que sea mucho pero ya está aquí la primera. No se si probar con algún tipo de pulimento o esperar a la revisión para ver qué me aconsejan. :roll:
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#2570
Es que hay gente que abre la puerta del coche con una fuerza que arrasan con todo loq haya al lado. Y por supuesto ni miran si se puede abrir entera.

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA