Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Francisco
Mensajes
#898
Hola a todos/as.
Bueno, pues siguiendo con mi habitual torpeza, prisas, estrés y añadida una entrada a mi garaje bastante complicada, el otro día le hice una rozadura a la parte de atrás de mi Kona con apenas dos meses... mi mujer casi se divorcia y mi hija casi me pega... En fin, un disgusto.
Por casualidad no sabrá alguien algún modo de intentar disimular en la medida de lo posible un restregón de este tipo?
Subo fotos para que os hagáis una idea del desaguisado...
Saludos,
Adjuntos
Rozada parte trasera Kona 1.jpg
Rozada parte trasera Kona 1.jpg (1.78 MiB) Visto 1130 veces
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Mensajes Avatar
#899
Yo tengo una muy parecida casi desde el principio, lo peor de todo es que no la hice yo. Seguramente cuando tenga un par de cosas pasaré un parte. A ver que nos recomiendan.
Avatar de Usuario
Por manixpat
Mensajes Avatar
#900
Nada, tranquilo, es normal que pasen estas cosas, estos plásticos duros van tratados también como con una especie de purpurina, no se si venderán el color exacto en hyunday, supongo que si, si lo vendiesen no deberías tener ningun problema en dejarlo como estaba (con cinta de carrocero y plásticos o papel para dejar solo la zona a pintar visible y no fastidiar los alrededores, a lo mejor le tienes que dar imprimación antes pero ese bote no hace falta que se lo compres a hyunday, seguro sale más barato en cualquier tienda de pintura, ya que no se aprecia en la foto que esten comidos ni nada.

Quizás hasta es más barato llevarlo a un planchista cuando tengas varias tonterias y por un precio muy bueno te lo haga eso y más cositas que irán apareciendo.

Nosotros lo tenemos a todo riesgo sin franquicia y cuando lo lleve al planchista lo va a tener que tocar por todas partes, :lol: :lol:
Por gekosan
Mensajes
#904
Parece que solo es el plástico...yo he visto x YouTube a un notas (vicesat, lo recomiendo hace muchas cositas a los coches :D ) y para plástico de parachoque le daba con pistola de calor y los dejaba como nuevos
Lo mío fue peor... intentando aparcar en parking al girar le di con el morro a una papelera q estaba en un poste, aún no cálculo bien el morro...creí q pasaba...el resultado un desconchon de pintura justo parte superior de la rejilla del tamaño de moneda de 2cts :oops:
He pillado la pintura...a ver cuándo me animo y lo intento arreglar
Por Francisco
Mensajes
#917
Hola
, pues gracias a todos tanto por los consejos como por los ánimos.
Conclusión: cuando tenga varios, llevarlo a reparar y sobre todo, ir con cuidado y no apurar las maniobras más de lo necesario. :D

Curiosidades ocultas del kona

Insisto que no es un volantazo. Si habéis[…]

Luz interior

Pues en de mi hermana en el menu / ajustes / Puert[…]

Joer me uno con vosotros un mes y poco y a la sali[…]

Buenos días. Podríais ir poniendo fo[…]

HYUNDAI KONA